#12 Un sueño echo realidad.

22 1 0
                                    

Narra Skyler.

Una vez que ya había visto el precio de la entrada que habíamos quedado con el Team en comprar para así estar todos juntos y tener a 5sos cerca, mire por última vez la pantalla para así entre nervios y a la vez decidida opté por ir a hablar con mis padres.

Camine por el pasillo hasta llegar a la sala a donde ambos se encontraban con sus computadoras haciendo quien sabe qué del trabajo.

Me senté en frente de ellos junto con mi celular temblando en mano y carraspe un poco para que ellos me prestarán atención. Ambos me miraron un poco confundido y apartaron la vista de sus computadoras para así mirarme ambos fijamente haciendo que mis nervios aumentarán.

--- Mamá, papá tengo que contarles algo ---- hable nerviosa ---- como ustedes saben yo admiro y he seguido a 5sos desde hace años ---- el mayor alzo una ceja ---- Van a venir el veinticinco de agosto este año y las entradas ya están disponibles ---- le di el celular a mi mamá para que así junto con su esposo miraran el precio de la entrada y ambos se miraron algo indecisos y me devolvieran el aparato, baje la cabeza.

---- Sky, mi amor, ¿nos dejas hablar un segundo los dos a solas? ---- preguntó mi madre con un noto tranquilo y yo sólo los mire por última vez mientras mis ojos comenzaban a cristalizarse, no me dejarían ir, sería imposible.

Fui a mi habitación y decidí llamar a Lilly, era mi mejor amiga y una de las personas a quien más confianza le tenía en el grupo de los chicos. Despues de tres tonos contestó.

--- Amiga ---- habló desde la otra línea algo preocupada ---- ¿Estás bien? ---- preguntó ya que no le contestaba.

--- Lilly creo que no voy a poder ir ---- hablé, no estaba llorando pero tenía ese nudo en la garganta que me quemaba.

--- ¿Por? ¿Tus padres te lo dijeron? ---- preguntó.

--- Todavía no, fui a contarles de que 5sos venia a Argentina  h les mostré el precio de la entrada y me pidieron de que los dejara a ellos dos solos.

--- Ay bebé ---- suspiro ---- Tranquila ¿Si? Mantén tus esperanzas arriba amiga, va a salir todo bien, quieren saber bien como organizarse y llegar a un acuerdo, tranquila por que aún no te han confirmado nada. ---- asentía a pesar de que ella no me podía ver. ---- mira para que te quedes mas tranquila yo tambien hablare con mis padres hou y compartiremos el sentimiento juntas, Si? ---- ambas reímos, era un sol.

--- No hace falta amiga, pero bueno

--- ¡Sky! ---- se escuchó el grito de mi madre desde la sala y me dio extraño en el estómago.

--- Me están llamando.

--- Tranquila amiga, va a salir todo bien y suerte. Te quiero.

--- Suerte para a ti tambien, yo te amo más, adios ---- dije por última vez para asi cortar la llamada.

Una vez que ya estaba en la sala me senté en una silla en frente de ellos dos, estos dos últimos intercambiaron miradas y mi padre suspiro.

Oh no.

---- Hija ---- comenzó a hablar y mis manos emepzaron a temblar ---- Estuvimos hablando con tu madre y tomamos la decisión de que al final...si irás al concierto de tus idolos ---- abrí por completo mis ojos sorprendida. Esto no puede estar pasando. ---- Sabemos lo mucho que lo amas y queremos que seas feliz.

--- Pero hay condiciones ---- hablo mi madre ---- Quiero que nos envíes mensajes de cuando llegues, con quienes estas y donde vas a estar todo el tiempo hija ---- me levanté de mi asiento y la abrace.

--- Dios ¡Si si Si! Si quieren les envío mensajes cada dos horas no importa ---- luego abrace a mi papá. Me separe de ellos y los mire con una sonrisa en mi rostro, estaba más que feliz.

--- Necesitamos ahora que nos muestres el precio de la entrada para poder comprarla. ---- asentí.

Team Pendejos 💥💕

Vanelope:
¡Chicos!

James:
Por favor dime que si vas.

Vanelope: *audio*
Si voy... ¡A-AL FINAL SI ME DEJARON!, C-camim y yo vamos juntas, llegamos a un acuerdo con ellos y con Ashley.... mis padres m-me pagaran el pasaporte y la entrada y nos quedaremos e-esos dias con Ashley en su casa.

Camim:
Ay Vane que bueno!! Pero Ashley sabe??

Vanelope:
¡Obvio! La llamamos y sus padres y los míos junto con los de Cami estan de acuerdo, mañana haremos videollamada para que los conozca y todo lo demás, estoy llorando mierda. No lo puedo creer.

Camim:
MAAAN LOS VOY A PODER ABRAZAR INSOPORTABLES Y ESO QUE ODIO LOS ABRAZOS

Skyler:
CHICOS SI VOY AL FINAL LPM VOY A CONOCER A LOS WACHOS DE 5SOS MAN

James:
AMIGA VAMOS A PODER FORMAR NYESTRA BANDA AHRE

James:
AAAAAA DIOS FALTAN LAS DEMÁS

Ashley:
Chicos si voy al final y Ashley se queda en mi casa skfnsmcklskcid

Camim:
Ya lo sabemos ahre

Ashley:
Oh :( Vanelope te voy a matar ahre

James:
JAJAJAJAJA

Barbara:
Estoy llorando

Barbara:
Es que no lo puedo creer, posta esta pasando Esto?

Barbara:
Si voy, me estan temblando las manos y mierda, aún no caigo que esto está pasando.

James:
Conchetumadre estoy que lloro por culpa de ustedes estúpidas.

Salí del chat del grupo con los demás chicos y cuando estaba por entrar a Instagram me entra una llamada de mi mejor amiga Lilly.

---- La puta madre Lilly ¿que paso? ¿Estas bien? ¿Irás? ---- pregunté nerviosa, unos segundos después se escuchaban unos llantos y mi corazón se encogió. ¿Lilly? ---- hablé. ---- Tranquilizate, Si? Aquí estoy amiga, estoy aquí.

---- Bebé...bebé ---- dijo hablando entrecortadamente ---- Si voy, boluda si voy al final, te voy a conocer ---- dijo y mis ojos se empezaron a cristalizar nuevamente.

Skyler no llores. No llores.

--- ¿En serio? Amiga ¿Esto esta sucediendo al fin? ---- dije mientras me tapaba la boca con mi mano desocupada.

--- Dios si, amiga nos vamos a poder abrazar. Esto es un sueño echo realidad.

------------------------
Otro capítulo por toda la espera que tuvieron que pasar ahre.

¿Ustedes creen que va a salir todo bien? ¿Que va a pasar cuando el Team se enteren de que Allison en realidad no es ella?

Espero que lo disfruten.

All the love,

❥Lud.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team Pendejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora