#9 El 25 de Agosto

37 7 0
                                    

CAPÍTULO 9

*Recuerden que Adam es el mánager*

POV de Michael

Hoy desperté por los sonidos malditos del celular de Calum, ese chinegro no puede tomarse la pequeña molestia de silenciar a esos putos pitidos, estoy con los huevos hinchados por ese maldito celular, Cuando estemos en el Tour Bus lo tiraré por la ventana y lo incinerare hasta que quede en cenizas.

Dormí en el mismo cuarto de Cal porque Adam no dijo que nos quedaríamos en un hotel antes del tour y... ------ Michael, pss, Michael despierta, pero eso si porfis no me mates ------- Luke dijo alejándome de mis pensamientos y asomándose a la puerta del cuarto.
------- Que quieres Luke, son las 6:00 am ------ respondí molesto.

----- No te acuerdas que íbamos a una doble cita. ------

Una doble cita, ¿Cuando? ¿Donde?

------ Por la cara que pones supongo que no te acuerdas. Vamos a Starbucks a desayunar con nuestras novias ------

Mierda me olvide... ojala que la Crystal no me rompa lo huevos.

----- ¡Ay Mierda me olvide! ------ dije

------ Pues claro, como siempre, olvidas todo. ------

------ ¡Callate Perra! ----- conteste de forma graciosa
------ La tuya si. ----- me sonroje y me cubri mi cara con mi mano para que no me observe. Mierda Este pendejo si que me pone un poco nervioso

------ Uyy el niño de colores se sonrojo ------ Luke me lo dijo de forma pervertida.

------ ¡Lárgate! Y esperame afuera ------ Le lancé una almohada.
Cuando luke salió del cuarto me levanté de la cama y fui directo al baño. Al lavarme la cara de reojo pude ver a Calum despertando. ------ ¿Como asi te despertaste tan temprano? ------ dijo Cal con voz ronca.
------ Como no me voy a levantar si tienes tu puto celular vibrando y dando sonidos ------ dije. Este pendejo no puede poner su celular en silencio, sólo le tomará segundos y no lo hace. Ojala que la persona con quien se este escribiendo sea la indicada para estar con Cal. ¡Pero que manera de escribir!

POV de Calum

Al levantarme de cama encontre a Mike en el baño lavandose la cara, me pareció muy extraño encontrar a Michael Clítoris despierto a esta hora asi que le dije ------ ¿Como asi te levantaste tan temprano? ------ y respondió ------ Como no me voy a levantar si tienes tu puto celular vibrando y dando sonidos ------ Ay que carácter.
Me levanté para revisar mi celular, todos los mensajes eran de aquel grupo Team Pendejos asi que revise para ver que se está tramando Skyler

Team pendejos 💥💕

122 mensajes sin leer

Vanelope: Que es lo que nunca nos hubiéramos imaginado Skyler??!! Me asustas
Barbara: Sii!! Dinos
Camim: Quizás si pueda ser posible. ¡Dinos!
Skyler: Bueno, no se si podrán todos pero... quizás nos podríamos encontrar en el concierto de 5sos en argentina y conocernos. Sería increíble!!
Lilly: Wow!! Siii yo si quierooo
James: Yo también!
Camim: Si!!!!, yo iré al concierto por mi cumpleaños. ¡Nos podremos conocer!
Barbara: Yo si voy! Ay no puedo esperar
Vanelope: Siiii, yo ya le pregunté a mis padres, me dijeron que SI!!
Ashley: Ay que gran idea!! Ojalá pueda ir :)
Skyler: Ay que emoción! Nos podremos conocer! No puedo esperar ningún segundo más, cumpliremos nuestro sueño juntas.
Lilly: Si, es la mejor idea!!
James: SIII las conoceré y conoceré a 5sos, Sera un gran dia!

Es bonito saber que se creó un grupo de amigos gracias a sus gustos, por nosotros. Ojalá vayan juntos al concierto y si es posible los pueda conocer.

Ashley: Allison, ¿Que opinas?

¡Porque siemore me hacen esto! mi situación es muy complicada ya que yo soy al quien admiran y quieren. Así que le diré que iré pero al momento de encontrarnos les diré que no podré ir, pero en realidad si quiero conocerlos.

Allison: Me parece una gran idea, si voy al concierto asi que nos podremos conocer!

Obviamente que estaré en el concierto, yo seré uno de los que se presentará.

Camim: P E R F E C T !!! Ah y por cierto... ya revisaron las fechas?

Allison: Se presentarán el 25 de Agosto en Argentina

Vanelope: Si! Será muy pronto!!

James: Pero... se supone que mañana decían las fechas, ¿Cómo sabes?

Lilly: Es verdad... ¿Cómo puedes estar segura?

Ahora que mierda me voy a inventar. Ya me cansé de mentir, no estoy acostubrado. Pero si la cago estaré jodido y mis amigos me van a castrar.

Allison: Ay en serio! Me pareció verlo en My Space.

Barbara: Eh... My Space ya no existe

Ay joder, me fui a la verga, puse My Space porque ya nadie lo tiene, lo tendré que publicar en Instagram por la cuenta de la banda, me mataran pero ay también les estoy salvando el pellejo.

Allison: Perdón! Instagram jajaja

Ashley: En serio! Lo buscaré ahora!

Uy no vamos a publicar ¡Ya! Entre a la aplicación de Instagram y busque la foto que Adam nos envio, lo publique con la mayor rapidez del mundo. Nunca me había sentido de esta forma tan... fuerte. ¡Sentí adrenalina pura muchachos!

Camim: Si ya lo encontré esta aquí. (Imagen)

Skyler: Ay es verdad jaja. Ya quiero que sea 25 de Agosto, el mejor día de mi vida.

Me sentí tan aliviado y tan feliz de ver cómo nuestras fans reaccionan por nuestras próximas presentaciones.
------ ¡Oye! Cal ------ mike dijo

----- ¡¿Que sucede?! ----- respondí asustado. Tengo miedo de que se enteren que fui yo el que publicó las fechas del tour de Latinoamérica antes de la fecha debida, ¡me quemaran vivo!

------ ¿Porque te asustas? ... bueno Adam me acaba de llamar porque al parecer alguien público las fechas del tour a LATAM, sospecha que fue uno de la banda ------ ¡Ay mierda! Ahora si estoy jodido, hasta aquí llegue, morire, se pondrán furiosos ----- a-a-ahora qui-quién podra ha-haber sido ------ dije taratamudeando, que pendejo soy, más pendejo que luke alv.
------ oh... ok... bueno pienso que fue luke porque el es el más pendejo ------ Mike respondió y salio del cuarto. Ahora si me pase de pendejo. Me levanté de la cama y fui al baño, me lave los dientes y me di un baño. Me pregunto que pasará el 25 de Agosto, quisiera ver con mis propios ojos como terminan conociéndose, también quisiera verlos, quiero conocerlos.




◇~○~◇~○~◇~○~◇~○~◇~○~◇

OKAY LO SENTIMOS!! Perdón por demorar tanto en actualizar ☹
por eso les publicaremos 2 capítulos.
Los queremos mucho💜

~Cami💚












Team Pendejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora