#8 Meet You There LATAM

78 6 1
                                    

CAPÍTULO 8

POV de Calum

Desde que nos enteramos de que vamos de gira a Latinoamérica una grandes curiosidades nos nacieron. ¿Cómo son las personas? ¿Cómo es la comida? ¿El ambiente, El clima? ¿Las costumbres?, Su comportamiento, Su emoción, será igual a las de los shows de US ...acaso son más locas? Tenemos muchas preguntas, curiosidades que pronto las podremos averiguar y contestar. No podemos esperar hasta pisar tierras latinomericanas, Mi curiosidad a Latinoamérica crecido tanto porque los del grupo Team Pendejos son latin@s, me gustaría conocerlos. Pero... también da un poco de miedo, he visto como nos hacen demasiados memes, Latinoamérica es definitivamente el lugar de los memes, donde los memes son lo más valioso y trending de esos países, si tuviera que contar los memes que nos hacen en LATAM a cada uno de mis compañeros seria una infinidad de números, además son más burlonas, Aún recuerdo el pack que le envie a una fan... ¡Fue horrible! Las Latinoaméricanas dijeron q tenia el pito CHUECO y por esa GRAN razon mis mejores amigos se han burlado de mi sobre el tema desde hace tiempo. Aún me arrepiento de publicarlo. Pero dicen por ahí que estoy super bueno, Soy el más sexi de mi banda wuuuu.

Estaba tan aburrido, no tenia nada que hacer asi que comencé a revisar mi celular y me di cuenta que tenía demasiados mensajes, 8 chats en whatsapp y recordé que estaba en el grupo de Team pendejos lo había olvidado por completo, todos estos días he estado durmiendo, jugando Fifa con mis amigos y planeando el tour de Latinoamérica, entonces abrí la aplicación y leí los mensajes, primero aparecio el grupo y eran tantos mensajes que me dio pereza de leer asi que sólo saludé.

Team Pendejos 💥💕

▪▪▪1287 Mensajes sin leer ▪▪▪

Allison: Hola chicos! Me extrañaron?

Ay ojalá no me manden a la mierda por mi inactividad. Tengo miedo de que por todo este tiempo que no he utilizado el celular me hallan tratado de contactar por otras vías o quizás... no, no... o si ay no creo q podrían hackearme, si me hackean sabrían quien soy o mi ubicación. ¡Ay no! Santo de las fans (si existes) porfis que nunca pase eso porque los de mi banda me podrían castrar y bai bai Calum Guapote Hood.

Skyler: Allison donde estabas?!! Te extrañamos millón, pensábamos q te habías desaparecido!! Todos te escribimos por interno.

Vanelope: Si muchacha ¿donde te haz metido? Todas preocupadas por ti.

James: Si estábamos preocupad@s por ti.
Cuéntanos t o d o. Y Vanelope recuerda que hay un Macho guapisimo en el grupo.

Vanelope: Ajá si dizque guapísimo ah y "Macho".

Lilly: Me da pena, déjelo soñar, recuerden que es gratis.

Camim: Pff JAJAJAJAJAJA callense que me hago pis de tanta pendejada.

Barbara: JAJAJAJAJAJA pobre James

Ashley: LOL, Alli cuentanos que haz hecho?

Ahora que cuento les diré. No les voy a decir "Pues estaba planeando con mis mejores amigos, ah cierto no se si los conocen o son muy fanatic@s de ellos son Luke, Michael y Ashton estan en mi banda llamada 5 Seconds Of Summer y pues estábamos planeando q hacer en Latinoamérica cuando el tour comience"
Estoy jodido... Ah! Se me prendió el foco.

Allison: Pues desgraciadamente no tuve internet en estos días, pero me la pase viendo vídeos muke y cashton por youtube. Son tan bellos... En especial Calum ese si esta para chuparse los dedos.

Barbara: Wow eso es algo horrible. Quedarse sin Internet es lo peor.

Allison: Uy si fue horrible

Team Pendejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora