#7 El tour esperado

63 9 1
                                    

1 semana después.

POV de Calum

Me desperte sin abrir los ojos pensando que todos estos días los chicos y yo nos presentamos en algunos estados de USA y estábamos muy cansados no tuvimos ningún día de descanso, pero por fin hoy sera nuestro dia libre, el problema es que no teníamos planes para hoy, pero seguramente los únicos con planes serán Michael y Luke. Porque son los únicos de la banda con novias, bueno Luke aun no lo a confirmado pero todos sabemos q esta con la Sierra electrica. Entonces abrí los ojos porque senti una mirada penetrante hacia mi y me encontré con Michael ---- ¿Que mirás? ----- le dije pervertidamente, me responde ----- No se que vergas te pasa últimamente q sonríes y frunces el ceño demasiado mientras duermes, además me ves y me respondes asi le voy a decir a Ashton q le eres infiel por tus sueños sucios sobre mi. ----- Termino desatando una gran carcajada así que le tire una almohada y le dije ----- Callate Pendejo, y no estaba soñando contigo ----- me mira asombrado y me dice ----- Ajá si claro.
Ah y por cierto algún día lanzare tu teléfono por la ventana, me tiene cansado esos pitidos, ponle un horario a tu novia secreta ----- y se retiro dando unas pequeñas risas, solo vire los ojos y me levanté de mi cama para ir al baño.

POV de Michael

Últimamente Calum esta muy extraño, cuando le toque el tema de los pitidos del teléfono se puso muy rojo, y me nació la curiosidad de revisar su telefono asi que espere que entrará al baño y me dirigí corriendo a la cama de Calum esperanzado de encontrar el celular, pero me encontre con Luke husmeando en la cama de Calum, toda su cabezota pendeja estaba adentro de esa cama.

POV de Luke

Desde ayer tenía una curiosidad del demonio en saber en qué mierda Calum estaba metido o si tiene novia, asi que decidí revisar su teléfono. Cuando me dirigí a su cama por suerte no había nadie asi que me apresure y meti mi cabeza y comencé a buscar su celular y de pronto escuché ----- ¡Oye Lucrecia! ¿Que haces ahí? ----- ¡MIERDA! el pendejo del Michael me pilló, y ahora que mergas haré, al sacar mi cabeza me termine golpeando y quedé con una expresión en blanco mirándolo, y el pendejo se comenzo a reir. Y respondí ----- Ehhh... estaba buscando mmm... mi... ¡CELULAR!, eso si mi celular, pero como no lo encontre ya me voy jaja ----- Uff casi la riego ----- Sonido de mi celular ----- ¡MIEEERDAAA PORQUE EL MUNDO ME ODIA! , Mike dio unas grandes carcajadas y me dijo ----- No me digas que estas buscando el celular de calum para revisarlo ----- mierda me pillaron ----- ¡NO! Como vas a creer ----- le dije asustado y me responde----- Aja Si bueno mmm... ¿Encontraste el Celular ? ----- le di una gran sonrisa ----- No, pero sigamos buscando.

Llevamos buscando el teléfono de Calum por todo el bus durante exactamente 30 minutos y no hay ningún rastro de ese maldito celular, así que nos rendimos.

Cuando Calum salió del baño lo vimos con su celular en la mano riendo y escribiendo. Mike y yo nos miramos y no pegamos la frente. Pensándolo bien Calum es una persona muy difícil de espiar.

POV de Calum

Estaba saliendo del baño leyendo los mensajes del grupo Team Pendejos, al salir di una carcajada por las locuras q dicen las fans sobre nosotros, despegue mis ojos del celular y me Di cuenta que Luke y Michael me vieron con caras de asombro y a la vez de decepción, de paso se pegaron la frente, no se q les pasaba a los chicos últimamente, están muy extraños, Borre ese pensamiento de mi cabeza y seguí revisando el grupo.

Team Pendejos 💥💕

Camim:
JAJAJAJAJAJA, Chic@s! Acabo de ver un video muke. Y mike le dice al público q diga "Luke sucks dicks" y lo dicen JAJAJA

Aún recuerdo ese dia como si fuera ayer, fue uno de los mejore conciertos en los que me he presentado.

Skyler:
Ay si me encanta JAJAJAJA, es uno de mis videos fav de muke.

Vanelope:
Si me encanta!!! Y el pendejo de Luke respondía "No, he doesn't" y nadie le hacía caso JAJAJA

No se porque pero últimamente yo también he estado shipeando como loco a muke y lo peor es que prácticamente vivo con ellos y se como se tratan entre si, pero me vale, desde ahora shippeare muke con todo y mucho amor.

Al acostarme en el sofá escuché ----- ¡Chicos vengan a la sala! ----- era nuestro mánager, me pregunto que querrá, siempre cuando nos llama así es porque algo bueno ocurrirá , Así que fui corriendo a la sala principal para saber esa gran noticia. ----- Chicos los llame porque les tengo muy buenas noticias ----- ¡Sí! lo sabía ----- ¡Por fin iremos a Latinoamerica a dar grandes conciertos! ----- Nuestro mánager nos dijo emocionado. Los chicos y yo nos quedamos asombrados, no lo podíamos creer ----- ¡Esto merece una celebración, Hagamos una fiesta! -----
Mike dijo y todos respondemos con un ----- ¡Si! ¡Wujuu! ¡Yeeeyy! -----.

Al llegar al club junto a nuestro mánager, los chicos, Crystal y Sierra. Ordenamos inmediatamente unas bebidas y nos pusimos a bailar tanto que me termine cansando y me senté un rato en uno de los sofás. Mi teléfono vibrava mucho asi que decidí echarle un vistazo, eran mensajes del grupo Team Pendejos, Creo que ya se enteraron de las grandes noticias, me gustaría conocerl@s, pero es poco probable.

Team Pendejos 💥💕

James:
CHICASSS!!!! Se enteraron de las grandes noticias???? Estoy llorando LPM.

Ashley:
Si no lo puedo creer!

Barbara:
No puedo creer que por fin los chicos vengan acá, yo también estoy llorando

Lilly:
¡Chicas! Nuestro sueño se cumplirá

Skyler:
WIII NUESTRO SUEÑO SE HARÁ REALIDAD

Camim:
Estoy llorando LPM

Vanelope:
Esta noticia me alegro la vida

Se me formó una gran sonrisa, fue lo mejor que pude haber leído en mi vida y no se me pudo haber mejorado totalmente el dia con esto, amo a mis fans y daría de todo para protegerlas o mostrarles cuanto las amo. Esta es una de las mejores noches que he tenido.

- - - - - - - - - - - - -

Hey! ¿Nos extrañaron?¿Les gustó el capítulo? Espero que si ❤

¡5sos irá a Latinoamérica! (En el fanfic, no en la vida real :c ksad)

¿Luke y Michael descubrirán por qué Calum anda tan pegado a su móvil? 7u7

¡Dejen en los comentarios que les parece!

-Lud🌙

Team Pendejos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora