CAPITULO #10
POV Luke.
Michael y yo nos fuimos hacia la doble cita que teníamos con nuestras novias. Michael se había tardado un poco.
Salimos de casa, en mi auto y nos estacionamos cerca de el restaurante Degrees.
Entramos en aquel restaurante y nuestras novias se encontraban ahí, hablando, estaba seguro que la charla era sobre cosméticos.
Michael y yo nos sentamos al lado de ellas.--- Hola chicos ---- saludan Crystal y Sierra. Michael saludó a su novia con un beso en los labios, lo hice de igual manera con la mía. Y a su novia, en la mejilla.
--- Se han tardado, más de lo debido --- Sierra señala su reloj de mano.
--- Lo sé, Michael se ha tardado.
--- ¿Es en serio Mikey? --- pregunta Crystal.
--- Amm... Si, pero sólo un poco, además, fuí el primero en despertarse.
--- Hey! Eso es...--- iba a desmentir a Mike pero me interrumpió.
--- Shh, cállate, te he despertado, me tienes que agradecer.
¿Qué? Ha sido el mismo que se ha olvidado de la cita y yo fuí quien lo despertó. Lo fulmino con la mirada y dejo pasar esta situacion.
Mientras hablábamos, comíamos y reíamos por parte de las estupideces de Mike, mi celular comenzó a vibrar. Era una llamada entrante de nuestro Mánager.
--- ¿Luke? --- el mánager sonaba un poco molesto.
--- ¿Si? ¿Qué pasa? --- pregunte confundido.
--- ¿Qué rayos hiciste?
--- ¿Qué? ¿Qué quieres decir?
--- Que has publicado las fechas para Latino América, antes de lo debido.
--- ¿Qué? ---- Me levanté sin pensarlo.
--- Pero...
--- Pero nada Luke, ya has hecho muchas cosas como para creerte.
--- ¡Pero que yo no hice nada! --- exclame molesto.
--- No sigas Luke, que no te creeré --- la llamada fue finalizada.
Estaba indignado. Porque realmente yo no había sido. Si hice muchas pendejadas pero al no ser yo quien hizo ésta, me pone... no sé.
Pero agh, no importa, me han retado por hacer muchas pendejadas, con una más, no me hará nada, incluso si yo no la hice. Ya me acostumbré.--- ¿Qué pasa cariño? ¿Quién Era? --- Sierra pregunta.
--- No es nada. Sólo era nuestro mánager que me acusó de subir las fechas de Latam.
--- ¿Qué no has sido tu Luke? --- pregunta Mike.
--- Claro que no.
--- Lo mismo dijiste cuando por casualidad todo el mundo había escuchando Moving Along cuando tú lo filtraste.
--- Pero es distinto, en realidad si fui yo quien filtró por accidente la canción, pero se los dije y no les mentí.
---Nos ha tomado tiempo saberlo.
--- Pero Mike, de verdad no he sido yo.
--- Está bien. --- levantó sus manos --- como digas.Bufé, y me volví a levantar de la mesa.
--- ¿Qué haces? - Sierra me mira con una ceja levantada.
--- Me voy.
--- ¿Por Qué?
ESTÁS LEYENDO
Team Pendejos
FanfictionUn grupo de whatsapp, una banda australiana, un concierto, amor, locura, risas, drama, diversión y mucha pendejada ¿te animarás a leer esta aventura?