Sin amor...la vida sería un error

8 0 0
                                    

¿Sabías que se necesita un promedio de diez días para que dos personas que se atraen descubran todo lo que tienen en común? Pero un programa de televisión dijo que es posible enamorarse con tan sólo 36 preguntas.

Pero...¿Qué pasaría si concentráramos esas diez citas en una hora? Para ello se juntaron a siete parejas que no se conocían de nada en absoluto. En esa hora se hicieron 36 preguntas siguiendo un cuestionario. Esas siete parejas en tan solo 20 minutos empezaron a intimar y prácticamente ya no eran unos desconocidos. Se dieron cuenta que tenían cosas en común, hasta incluso empezar a gustarte la persona que tienes delante tuya. Quince minutos antes de alcanzar la hora, cuatro parejas se besaron y el resto se intercambiaron los teléfonos.

Esto demuestra que en tan sólo una hora podemos llegar a intimar con una persona que no conocemos de nada. Que no hace falta tener diez citas para enamorarse, ni tener una buena relación con otra persona de tu sexo opuesto. Creo que si medio mundo se sentara delante de alguien que no conoce de nada y mantuviera una conversación profunda e intima nos complicaríamos menos la vida para encontrar el amor. Siempre estamos poniendo pegas a la hora de encontrar a nuestra media naranja pero pocas veces nos damos cuenta de que lo mas simple puede hacernos feliz.

Muchas veces no nos damos cuenta de que lo que necesitamos es que nos escuchen. Y cuando alguien lo hace, entonces...ocurre algo que no nos esperamos. Que la otra persona se abra completamente y descubramos que es lo que necesitamos, una persona así y no una con la que no haya apenas comunicación. Pero te das cuenta de que era un completo desconocido y de repente empiezas a escuchar y se te olvida todo lo que hay a tu alrededor.

Tan sólo hay que atreverse a abrirle el corazón a alguien, porque sin amor la vida sería un error.

Cierra los ojosWhere stories live. Discover now