Sinopsis

100 10 14
                                    


Jesica Brown es una Hermosa chica de tan solo 20 años que ha sufrido durante toda su vida, traumas desde muy pequeña que la han seguido atormentado con el pasar de los años.

Es una hermosa pelirroja con una hermosa y perfecta cabellera larga y sedosa, orinal y pelirroja y con unos ojos que dejan sin habla a cualquiera pues son más azules que el mar circa cielo.

Todo el mundo cree que es la chica perfecta, el modelo a seguir, la más popular, la más deseada e inteligente de la Universidad de Cambridge. La perfecta hija y alumna que toda familia y universidad quisiera tener pero sin embargo, debajo de toda esta puesta en escena se esconde una gran y obscura verdad que puede atormentar a cualquiera. Lo que se observa pero si esto es tan cierto, como parece ¿Qué hay más allá o mejor dicho, que hay detrás de estas máscaras impuestas por la sociedad?

A sus tan solo 20 años de edad y a media carrera de Letras y Artes dramáticas cinematográfica le costará mucho mantener su inocencia.

¿Qué hacer cuando estas consciente de que todo lo que te rodea, lo que siempre te dignaste a creer es una tremenda farsa, un discurso para el medio de control dentro de esta sociedad tan enfermiza?

Pues esta adquisición inconsciente de conocimiento, aquel que ella no ha pedido, ocasionará un "Crash" en tal frágil criatura de porcelana en su vida y la hará cuestionarse todo lo que la rodea, llevándola a la locura y la desesperanza de lo que alguna vez fueron sus hermosas fantasías. Todo esto porque la obscuridad y la muerte la asechan a diario esperando para hacerla caer. ¿Qué pasará ahora? Ya lo veremos...

Se atreven a navegar por estas aguas tan turbias de una mente perturbada por el dolo y la ignorancia. 

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now