Chapter XIII: ¡Third Love Dissolution! (Antepenúltimo Cap)

26 5 7
                                    


Narra Darren

Estoy saliendo del trabajo cuando subo la mirada y veo a un chico esperando afuera de este y a su lado hay una chica

-Ammmm hola...-Dije extrañado-

-Con que tú eres Darren, ya veo a lo que se refería Jess cuando te describió-Dijo la chica-

-A ver mira no se  quien eres,  ni que quieres pero ya debo irme, asi que tienes que decirme algo hazlo de una vez-Dije-

-Soy la mejor amiga de Jess, de aquella chica con la que hiciste la presentación oral de Inglés, si esa, la chica que se suicidó por tu culpa.

-¿Disculpa? Si ella tomó esa decisión fue  de ella, yo no tengo nada que ver en eso-Dije-

-Aja si claro, haste el inocente-Le dije dándole la caja de Audios- Ya lo veremos, tienes cuatro días para escuchar los audios que ella dejó antes de morir. Una vez que los escuches veremos cuan inocente eres. ¡Son todos ¿entendido?!

-Y si me niego ¿Qué?-Le dije-

-Pensé que nunca lo preguntarías. Jess me dejó a cargo de qué hacer si alguno de su lista negra incumple las normas.... Si intentas deshacerte de los audios, lo sabré y llevaré los originales a la policía. Por lo que,  en menos de cinco segundos, estarán yendo a juicio o  a prisión por homicidio. 

 Estas desventajado por todas partes, porque con estos audios,  ni aunque tengas el mejor abogado del país  te salvas, como ninguno de los que está involucrado. 

Yo me encargaré de que cumplas al pie de la letra con Jess, como lo he hecho con el resto –Dijo la chica- Así que te sugiero que vayas a tu casa y veas cada uno de los audios o todos sufrirán por tu error.

Dicho esto la chica me calló, me dio los audios, el chico me miró mal y se fueron. Al ver la caja algo en mí se sintió extraño, no se como explicarlo pero era como un peso de concreto en mi pecho.

Guardé la caja en mi mochila y me fui a la casa, me bañé pero cuando lo hice lo recuerdos de esa hermosa pelirroja gótica vinieron a mí.... La presentación, sus ojos suplicantes y sus sonrisas forzadas.

Yo era el único me había dado cuenta de que ella solo quería encajar, que estaba mal y que fingía estar bien solo para que nadie la juzgara;  ya que en toda su vida había sido injustamente juzgada con miles de etiquetas....Pero yo ¡Nunca hice nada para ayudarla! Ella pedía ayuda a gritos y no pude entender sus señales. Lo   peor que ella lo hacía tan bien, se desenvolvía sin pena alguna cuando estaba en clases y era un genio en los exámenes de todos los niveles que compartimos.

Ese sentimiento volvió a mí y sentí mis ojos aguarse al saber, que de cierta forma, yo también la había matado.

Tranqué el agua de inmediato, me puse mi ropa y salí a mi cuarto viendo mi mochila. Saqué los audios, prendí la compu, me puse los audífonos y escuché cada uno de los audios. Debo admitir que uno era mucho peor que el otro.  Era demasiado dolor y demasiadas decepciones para que fuera tan desgraciada. 

Me quité las lágrimas y solo me quedé pensando, no sabía que había pasado por todas esas cosas desde muy joven; en especial con el tema de BULLYING, aque que estaba muy presente en su vida...Ella lo había mencionado muy superficialmente en una de nuestra tantas conversaciones largas y déjenme decirle que ere grandioso hablar con ella, saber lo que pensaba y hasta la invitación que me había dado a leer una de sus novelas de vampiros, tiene gran talento para ser escritora...Talento desperdiciado por su decisión. Yo creo qu, si hubera pasado por lo mismo que ella hubiera tomado la misma desición. 

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now