Chapter II: Goodbye Prim! I Love You and I Miss You

45 8 17
                                    


Narra Lucy

Los días pasaron y ya recuperamos el cuerpo de Jess de la Morgue, como la Iglesia no acepta que se  entierren a aquellos que decidan suicidarse, ni lo santifican,  sino que los satanizan Chris y yo decidimos prepararle el entierro que ella se merece, porque no tuvo la culpa de esto. Ya he escuchado los audiolibros y leído todo su diario, ella sufría demasiado, sabía muchas cosas pero no todo.

Simplemente no puedo creer como logró aguantar todo eso por tanto años, todo esas agresiones, burlas,  todo ese bullying. ¡No es justo!

Hablé con sus padres y estuvieron de acuerdo conmigo  en cuanto a enterrarla, hasta su hermano esta de nuestra parte, por lo que decidimos sepultarla en el jardín trasero de su casa. Sus padres la querían allí y están en todo su derecho, como su hermano.

Ya son las 3:00 pm y estamos terminando de sepultarla cuando giro a la derecha y veo a los hipócritas de Daniel, Melanie, una bruja desgraciada, quien para colmo se ríe sínicamente de esta desgracia, seguro que es lo que estaba buscando y el más idiota de todos Jake....¡Malditos!

Así que tomo aire y la enfrento

-¿Qué te parece tan graciosa cruela?-Le digo insolente-

-¿Perdón?-Dice la falsa esa-

-¿Qué ocurre tienes problemas auditivos o que?

-¡Dany! -Dice con su voz insoportable y chillona-

-Hey que te pasa ¿algún problema con mi esposa?

-Sí menso, tú maldita esposa está riéndose de todo esto, claro como le conviene ahora se hará la víctima

-¡Ya basta Lucía, Mel no tiene nada que ver con esto!-Dijo Dany furioso-

-¿Ahhh no? Ya lo verás idiota, veremos que crees cuando tú hermosa princesita sea desenmascara, tu si que estas hechizado por ella, Jess tenía razón-Dije furiosa-

-¡De que demonios hablas! ¿Cómo te atreves a nombrar a mi prima tan a la ligera y acusar a mi nena de algo que no hizo?-Dijo Dany-

-Solo te diré una cosa idiota, te arrepentirás de esto, lo juro. 

Me di la media vuelta y me fui de allí o alguien moriría hoy.

El entierro terminó y ya todos estaban entrando en la casa de Jess pero antes de que todos  entraran, vi que Jake estaba solo,  por lo que tomé mi mochila,  lo aparté de todos y el me replicó

-¿Qué es lo que te pasa Lucy?-Me dijo con lágrimas de cocodrilo en sus ojos-

-Tú y yo debemos hablar-Dije seria, el comprendió-

Una vez que estuvimos lejos y luego de que nadie viera nada, le dije:

-¡Estas en un terrible lío, amigo! Ahora si quieres salir ileso de esto, me escucharás, me harás caso y no replicarás.

-¿De qué hablas?-Dijo Jake-

-De esto niño-Dije mostrándole la caja de las copias-

-¿Qué demonios es eso?-Dijo Jake-

-Esto son los últimos deseos de tú querida prima asesinada.

Cuando dije eso palideció, cayó sentado en el muro porque estaba en shock y me dijo bajando la cabeza y llorando

-¡Es mentira, no es verdad! Ella.... Ella

-¡Cierra la boca y escucha, esto es importante! No finjas que te importa-Dije furiosa-

-Tú no sabes nada de mí, nada...

-Cuatro días, 13 audiolibros, audiolibros que debes escuchar completos y si yo veo un ligero movimiento de querer abrir la boca, de  intentar evitar oirlos  o que rompes las reglas que tu prima me escribió antes de morir. Te llevaré a la comisaria y te denunciaré y tú, mi amigo,  iras a prisión por asesino.

Al decir esto, estaba horrorizado. 

-No tienes pruebas de nada, no sabes nada

-¿A  no? ¡Rétame sabandija y sabrás  de lo que soy capaz de hacer! ¡Estas es desventajas como el resto, asi que calla y obedece-Dije super enojada- 

Te estaré vigilando a cada segundo de tú  vida y créeme sabrás lo que es vivir el infierno ¿entiendes? Tú prima, mi mejor amiga, me dejó sus últimos deseos antes de morir   y te juro que nadie, nadie me detendrá en cumplir con ella y honrar su memoria,  así  que te sugiero que no lo arruines o me odiarás.

Nos vemos dentro de cuatro días, te lo juro, y si me entero que no lo has escuchado completamente vas a sufrir ¿entiendes?

-Si....si....Yo....Yo-Se calló-

-Buen chico, no lo arruines más de lo que ya lo hiciste, te lo sugiero. Y cuidado que no me entere yo de que tus padres o tus familiares o tus tíos saben de esto, sino te haré trizas... ¿Escuchas eso? así es,  es el tic tac que suena asi que ¡Muévete! Y que nadie vea que tienes estos.  Es más vamos a tu carro, los meteré allí y tú los oirás. Esta noche empiezarás. 

Dicho esto lo dejé en su sitio, lo callé y fuimos a su carro, los escondí muy bien y le dije:

-¡Listo y ruega porque Dios tenga piedad de ti y que yo no sepa que has dicho algo!

No dijo nada y yo le dije:

-¡Perfecto, así te vez mejor! Y más te vale que se los des al siguiente dentro de cuatro días,  ya sabrás a lo que me refiero.

El cerró todo y al rato  se fueron incluyéndome.

 Chris manejó porque yo no tenía cabeza para eso, solo lloraba y lloraba desconsolada  y el se quedó todo el día en mi casa, abrazandome y dándome apoyo. ¡El vacío era inminente!

-Tranquila nena, aquí estoy, no estás sola.... Odio verte llorar amor-Me dijo-

-Lo siento, solo no puedo creerlo, no puedo.... Lloré más y no lo solté en toda la tarde hasta me dormí sobre su pecho.

Es gracioso ver,  como nuestra  vida es tan corta y tan efímera, tanto que en menos de un segundo se va, más rápido que la velocidad de un rayo, tan rápido como vino, rápido se va. Es tan frágil que puedes estar un día   y al  siguiente no...

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Lucy podrá reponerse?

¿Logrará su objetivo?

¿Jake se tomará enserio esta advertencia?

Lo sabrán en el sig. Cap

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now