Capítulo III: Jake Stevenson Patrick

58 8 20
                                    


Narra Jake

Ya han pasado dos días y aun no olvido lo que sucedió con Jess ni con Lucy, jamás creí que algo así pasaría, ya no tengo ganas de estudiar, la Tesis la dejé a medio empezar y sinceramente no he salido de mi cuarto, solo lloro y lloro a cada hora  ¡Yo no la escuché! Nunca hablé con ella y ahora...ella....ella ya no está y no lo hará de nuevo,  ni siquiera la veré entrar por esa puerta-Lágrimas no dejan caen de mis ojos si parar-

Estoy viendo al techo con mis audífonos puestos, música deprimente de fondo y giro la cabeza viendo aquella caja que Lucy me había dado  aquel terrible día. Ella me dijo que esto lo dejó Jess, solo me quedan dos días y son 13...

Sin pensarlo mucho, la curiosidad pudo más conmigo y entonces tomé la laptop, puse mis audífonos y le di play, sin esperarme lo que pasaría a continuación...

-Voz  de Jess-

Hola idiota, si estas escuchando esto  es que Lucy está cumpliendo con su encargo, sabía que no me fallaría jamás. Aunque el punto no ese. Entonces es así  como finalmente dejas que hable contigo ¿Qué decepción? En vida huías de mí todo el tiempo, todo por un tonto comportamiento de niña, por una equivocación que cometí cuando era pequeña. Ya me di cuenta  que necesitaba estar muerta para que te atrevieras a hablar o mejor dicho a escucharme ¡Finalmente enfrentas tus problemas de cara! ¡Maldito hipócrita!  Menos mal que éramos familia y que esta es para siempre.

(Pensamiento de Jake) Cuando dijo eso tuve que detenerlo, simplemente no podía escucharlo,  sus palabras frías llegaban directo a mi corazón, cual dagas. Esto era muy doloroso no solo porque era mi primita la que estaba hablando, esa nena a la que yo había herido tanto por  mi ignorancia y nunca pude ni podré solucionarlo....Sino que también porque yo era uno de los causantes de este terrible desenlace y de esta decisión.

Estaba paralizado, solo lloraba y lloraba desconsolado y toda la lluvia de recuerdos invadió mi mente, desde que éramos tan solo unos niños que reían, jugaban  y gritaban en el patio de nuestra prima Mitchell sino que también acudieron a mí todos   aquellos recuerdos  de los cuales siempre me arrepentiré. Mi estúpida separación de ella por una creencia falsa tras las equivocaciones de tan solo una niña que no sabía lo que hacía.

Sin quererlo puse play y el audio siguió...

Sabes que es lo peor, pedazo de idiota,  que yo te veía como un ejemplo a seguir, pero tu maldito orgullo hizo que te alejaras de mí, sin razón aparente...No me saludabas, no me llamabas en mi cumples, ni siquiera me dejaste acercarme a ti, sabiendo que no veíamos una vez en un millón.

Todas las fiestas que tuvimos intenté, intenté e intenté acercarme a ti porque sabía que lo había arruinado todo. Pero ¡Era una niña,  Dios! No era consciente de lo que hacía y tú que... ¡Te alejaste de mí! y no solo eso sino que te la pasabas de mil amores con el resto y yo en ¿Dónde quedé Jake? ¡Dime! En la nada, no te importó quisiera ¿algunas vez  te importé? ¿Alguna vez me quisiste? Ahhhh...¡Dime maldición!

-¡Si, si lo hice! ¡Lo siento, lo sientooooooooo Jess!-Le grité a laptop-

-Ya no importa, ya es muy tarde porque adivina que... ¡Estoy muerta, lo estoy y todo gracias a ti! ¡Felicidades campeón! Al menos me alegra que la consciencia este destruyendote por lo que hiciste, lo que me hiciste ¡No tiene perdón!....-Dijo llorando-

¡Tú maldito idiota, me mataste! ¡Lo hiciste! Me destrozaste y ni siquiera te importo ¡Nadaaaa! Ojalá te mueras con ese remordimiento de conciencia ¡Ojalá nos veamos en el infierno de nuevo, para hacer de tu tormento, el doble! ¡Es lo que te mereces!

-¡Ya basta, ya para Jessss! ¡Yaaaa!-Grité desesperado y llorando-

-¡ Dulces pesadillas, idiota!-El video se acabó-

Me quité los audífonos dejándolos de lado, tiré la laptop para el otro lado y solo lloré y lloré como un maldito bastardo, porque eso es lo que era. ¡Yo la asesiné, lo hice! ¡Jess Tenía razón!

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué pasará ahora?

¿Jake podrá cumplir con el resto de su tarea?

¿Lucía lo cachará infraganti y lo destruirá?

Lo sabrán en el siguiente Cap.

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now