Narra Jake Steel
Después del intento de suicidio de Steve, me encuentro en mi casa con los audios, el carro de Lucía rueda y rueda de manera insoportable alrededor de mi casa y yo estoy en mi último día con estos audios y mañana debo entregarselos al siguiente.
Sin esperar más le pongo Play y solo escucho lo que Jesss tiene para decirme, mi pequeña hermana adoptiva y es tan doloroso verla en ese estado, estaba destruida, en el hueso y desfalleciendo. ¡Era un cadáver deambulante!
Narra Jess (Audio)
¿Quién diría que la palabras dolieran tanto? No solo por lo que dicen sino que por quien las dice, ese su mayor peso y la mejor forma de herir hasta al individuo más fuerte de toda la historia, ya que siempre están acompañadas, entre otras cosas, por la cantidad subjetiva que estas poseen y la importancia que posee esta persona sobre uno como individuo.
¿Ya sabes a lo que me refiero no? Yo si te vi como mi hermano mayor adoptivo, si me lo tomé enserio, tanto que mi grado de estimación hacia tí era el más alto ¡Me enseñaste tantas cosas Jake! No solo en la serie, en la banda sino como persona ¡Construí toda una imagen de ti! Te admiraba y ¿Qué pasó? ¡Todo se arruinó! Solo porque intenté ayudar y defender a mi hermana adoptiva ¡Tu exnovia!
Yo solo quería que las cosas se arreglaran entre los dos, hacerte entender que estabas mal, que debía solucionarlo y salí con las tablas en la cabeza. No solo me dijiste cosas horribles, cosas que jamás crei que me dirías, me trataste como mierda....
Tu sabes muy bien, lo importante que eres en mi vida, ni siquiera me pediste perdón ¡Tu orgullo te superó! Y por si fuera poco....ME DEJASTE ENTENDIENDO CON AQUEL TAN GRAN E IMPORTANTE PROYECTO QUE TE COMENTÉ.
Yo confié en ti, te conté y que obtuve puras decepciones.
Primero BTR y ahora esto...... ¡No me sorprende que no volvieras a dirigirme la palabra! De una o de otra forma no podrás hacerlo porque ya estoy muerta ¡Confié en ti, pero solo jugaste conmigo y mis sentimientos! Solo porque intenté ayudarte y me saliste con una patada.
Además de esto, tu total desentendimiento hacia mi persona y mi vida.
¡Jamás te importé! solo me dijiste todo lo que me dijiste por conveniencia ¡Eres de lo peor de verdad!....Yo no se que hiciste con mi hermanote, pero lo liquidaste y más nunca apareció. ¡Que puedo decir de alguien que se contradice completamente!
Hasta aquí el Cap
-Preguntas:
¿Quién seguiría el siguiente?
¿Cómo reaccionaran estas personas?
¿Qué será de sus vidas?
Lo sabrán en el sig. Cap
YOU ARE READING
13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)
Mystery / Thriller-Dudas -Desiluciones amorosas -Depresiones -Suicidio -Obscuridad -Dolor -Pena -Apertura de Ojos -Fin de Fantasías y creencias -Apertura de la Mente -Perdición -Tragedia