Capítulo XIV: ¡No soy perfecta!

16 6 9
                                    


Narra Darren

Hoy era el cuarto día y tenía que darle los audios a los siguientes en la lista, pero esta vez no solo se los daría por cumplir sino porque algo me decía que esto les daría a las respuestas a las preguntas que se hacían.

Apenas salí vi a Lucía vigilándome y le dije:

-Si ya voy ¡Dios!

Me subí a mi moto y me fui a casa de los Brown, algo me decía que sabía que casa era la suya. Pisé el acelerador y fui a su casa. Esto era algo que tenía que hacer, era muy importante para sus padres. Y honraría la memoria de Jesica.

Narra Tamara

Ya han pasado semanas desde el suicidio de mi hermosa hija, mi más grande adoración, como es costumbre  me encuentro en su cuarto, hermoso y ordenado, limpio y pulcro. Lo único que me queda de ella, buscando respuesta en donde no las hay. Lo he tirado y ordenado  ¡Mil veces! Pero no encuentro nada, ¡Nadaaaaaaaa!

Solo caigo al suelo y lloro, cada día enloquezco más, no puedo dormir en la noches, no puede ser feliz ¿Qué había pasado con mi nena?

La puerta se abre y sale mi esposo diciéndome

-¡Amor ya basta, no encontraremos respuestas en donde  no las hay! Pero no continuaré teniendo  este estado de estrés y vida. Nos vamos de esta casa pero como nuestros trabajos están aquí no podemos dejar la ciudad pero nos mudaremos lejos de esta cuadra

Yo solo asentí, no tenía ánimos de pelear, ya estaba agotada y deprimida ¡La única razón por la que no me he suicidado! es porque sigo siendo  fiel creyente a mi religión como mi marido y mi hijo y porque Doménico necesita a sus padres, ahora más que nunca.

-Pero no me iría de aquí sin descubrir que había pasado con mi hija y como si Dios me hubiese escuchado y consolado, el timbre de la puerta sonó. Mi marido me dijo que el iría a ver quién era y fue.

Narra Jacob

El timbre sonó y fui a ver quién era, cuando abrí la puerta me sorprendí a ver de quien se trataba. 

-¿Sr. Brown?

-Si ¿Quién eres tu hijo?-Le dije al chico alto y esbelto que estaba frente a mi puerta-

-Mi nombre es Darren Silver, estudié con Jess en el curso de la Universidad de Inglés. Hay algo que ella les dejó que deben ver.

Cuando me dijo su nombre me recordé todas la veces que Jess lo había mencionado, jamás la había visto tan feliz, hasta sonreía-Lágrimas salieron de mis ojos- Vaya lo siento chico, pasa, adelante.

-Gracias sr. Muy amable-Entré y me dijo que tomara asiento y asi lo hice-

-Cielo hay alguien que conoce a Jess y nos ha traído algo de ella.

A los cinco minutos vi a una Sra. Venir hacia nosotros.

-¿Qué, que sabes de ella?-Me dijo la señora perturbada-

-Lo necesario para ayudarlos con esto-Dije dándoles la caja de los audios-

-¿Qué es esto, hijo?

-Las 13 razones por las cuales Jesica tomó la decisión de suicidarse y deben escucharlos, son 13 audios, tienen cuatro días y luego podrán hacer con ellos cualquier cosa. Ella quería que esto llegara a sus manos, justamente en este momento. Yo por mi parte cumplo con entregárselos. Buenas tarde Sres. Brown. Yo ya debo irme

-Muchas gracias hijo-Me dijo su madre abrazandome- Eres un gran chico

-Yo, yo solo debo irme, a la orden, solo cumplo con mi deber. Hasta luego...Gracias por dejarme entrar y darles esto. Deben ser muy fuertes para lo que oirán.

Dicho esto el padre de Jesica, un hombre bondadoso y desilusionado, me dijo:

-Gracias chico

-No hay de que sr.

Dicho esto salí de su casa, me monté en mi motocicleta y decidir huir de la ciudad. Necesitaba empezar desde cero y no lo haría tras las rejas.

Pisé el acelerador lo más rápido que pude y me fui de Chicago para nunca regresar.

Narra Tamara

Llamamos a Doménico, nos puso el video sin decir nada, porque no ha hablado desde que su hermana se había suicidado y estaba yendo al psicólogo pues se había vuelto muy agresivo y problemático, se quedó a ver los audios con nosotros.

Narra Jesica (Audio)

Hola madre, si estás viendo esto es porque ya estoy muerta y porque los involucrados de esto han seguido con mis reglas. 

Días antes de suicidarme, decidí grabar cada uno de estos porque sabía que ya iba a irme pero quería dejar evidencia de lo que me había pasado, para que no se repitiera esto de nuevo. –

Cuando la vimos los tres llorábamos, parecía un cadáver, estaba  todo golpeada y maltrecha esto era demasiado pero debíamos oír todos para entender por qué-

Pero no estuve sola en todo esto, yo le pedía a Lucia que fuera mi vigilante y en tal caso la vengadora porque era la única persona, en la quien confío plenamente, ella es la única que sabe todo acerca de mi vida y por esa razón le pedí que entrara a casa y de mi escondite secreto sacara mi diario con sus llaves y lo tuviera bien cuidado en su casa. Pero ese no es el punto. 

Supongo que vieron los otros videos si ya llegaron a este y si no, no importa. Como también pueden darse cuenta son los últimos que están en esta pequeña lista porque fueron los que más me hirieron. Mi padre tiene lo suyo, que verá en su video y tu lo verás a continuación.

Tu mayorproblema fue el nivel de exigencia y tu perfección. Siempre ha sido así desde que nací, solo porque eres profesora y Cum laude en la universidad... Tu ambición de que fuera tan perfecta, como tú e incluso mejor fue la gota que rebasó el vaso de agua.

¡Nunca estabas satisfecha con mi notas, te enojabas cuando sacaba un diez para pasar en materias que me sacaban canas verdes en la Uni, aquellas en las que en víspera de examen no dormía ni un segundo estudiando, pero lo siento ¡No soy Perfecta!

Entonces que provocabas en mí, pues muchísimo  estrés y noches sin dormir. Noo hacía mas nada que estudiar, estudiar y estudiar ¡Ni siquiera podía salir al cine, al centro comercial ni nada! y temblaba cuando me daban la nota de cualquier parcial o ensayo o lo que fuera evaluado. Cuando me premiabas era porque sacaba de 17 para arriba sino no.

¡Estaba enloqueciendo y tu ni cuenta te diste! Y después cuestionas ¿Por qué me suicidé? Mi padre te tenía que frenar porque tu te volvías loca ¡Era humana sabes, no la mujer maravilla!

Pues allí tienes los atroces resultados que tu presión hizo sobre mí, me destruyó ¡PORQUE NUNCA ERA SUFICIENTE PARA TI! ¡Felicitaciones madre! Por mas que una madre crea que esta haciendo lo correcto, no siempre es así. Ya te diste cuenta.

Dicho esto el audio terminó y yo solo lloré ¡era un monstruo, yo había causado todo esto! Tanto mi esposo como mi hijo me vieron triste pero no dijeron más nada, porque Jesica ya había dicho todo. Solo apagamos todo y luego veríamos el de Jacob.

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué será lo que dirá el audio del padre de Jess?

¿Por qué estaba allí?

¿Cómo reaccionaran a este?


Lo sabrán en el siguiente Cap

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now