Chapter VI: The Witch!

32 7 9
                                    


Narra Morgana

Estoy en mi oficina, corrigiendo los exámenes de estos chicos ¡Dios no saben nada de literatura! cuando recibo un llamada.

-Diga

-Buenas profe, hay dos ex alumnas de usted que quisieron visitarla y dicen que es urgente que hablen de algo.

-¿A si? Diles que pase

-Enseguida profe

Al rato la puerta de mi oficina se abrió y al ver a ella salí corriendo.

-¡No puede ser! ¡Melanie, hermosa que gusto verte!-La abracé- ¿Cómo estas cielo? Y tu ¿Quién eres?

-Ella viene conmigo profe, es mi hermana menor-Dijo-

La otra chica solo se me quedó viendo mal y Melanie dijo

-Bueno digamos que bien... ¿está muy ocupada?

-No, no ¿Qué ocurre? Me alegra verte de nuevo, ¡estas hermosa!-Dije-

-Gracias profe pero no vine a hablar de mí, por desgracia.... Creo que debe tomar asiento.

-¿De acuerdo? ¿Qué ocurre hija?

Melanie sacó una carpeta y me mostró una foto pero cuando vi la foto palidecí.

-¿Qué haces con estas foto? ¿de donde la sacaste?

-¿De done la sacó? ¡Hágase la tonta pues!-Dijo la otra chica-

-¿Disculpa? Sea quien seas...

-Mi nombre es Lucía  y esta chica es Jessica Brown, si la chica que suicidó, su payaso de clase. 

Aquella pelirroja a quien destruiste cada gramo de su existencia, con tu malditas clases,  ella se suicidó por su culpa ¡Maldita!-Dijo golpeando muy fuerte la mesa, tanto que me asustó-

-¡Suficiente Lucía!-Dijo Melanie- Lo lamento profe, pero estamos en un terrible problema y todo es culpa de ella.

-Yo no tengo nada que ver con ella, solo la tuve un año de secundaria y más nada.

-Sí año en donde la hizo llorar en todas su malditas clases hasta que le calló la boca de sapo que tiene con un 20-Dijo eso y yo estaba indignada-

-¡Suficiente! Profe esto es grave y tenemos un gran y enorme problema. Esa chica se acaba de suicidar, como debió oír en las noticias, hace muy poco...Hace una semanas atrás pero dejó una gran y muy buen  pensanda trampa con la cual nos hará caer sino seguimos su loco juego de audios y reglas. Porque estamos desventajados en todas partes.

-Así es alemana empedernida y le aseguro que si usted no cumple al pie de la letra con los últimos deseos de mi mejor amiga Yo...

-Profe le he traído esto-Dije dándole la caja con los audios-

-¿Qué es?

-Las 13 razones por la cual Jesss se quitó la vida, y tú eres una de ellas...-Dijo la otra- 

-¡Queee, eso es un estupidez!

-¿Ahhh sí?-Dijo dándole durísimo a la mesa- Pues no lo creo monstruo... tiene cuatro días, exactos, para oír cada uno de estos ¡Solo cuatro! Si pasa eos días  y usted no ha oído todos los audios, sin decir nada, sin quemarlo y sin llevarlo a la policía, aunque si lo lleva esta jodida. Yo me encargaré de que los últimos años de su vida sean la peor porquería de todas tras las rejas;  pues yo llevaré esta prueba, iras a juicio y como a todos serás culpable de homicidio y bullying y sabes donde morirás ¡En la cárcel como el maldito demonio que eres!

-Ja, ¿Quién te va a creer niña? ¡Yo soy la que tiene estima en esta Universidad!

-Pues toda esas marisqueras no le servirán porque para todo el mundo usted será una asesina por acoso en clases y morirás en la cárcel, porque si hay algo que es lo mejor de Estados Unidos,  es que un culpable sigue siendo culpable hasta su muerte.

La chica dejó los audios y me hizo escucharlos hasta llegar al mío y no fue nada agradable

Narra Jess (Audio)

Veo que ya te dejaron mi  encargo bruja. ¿Sigues torturando y arruinando los sueños de todos aquellos jóvenes que llegan a tus manos?

Aun me recuerdo ese día,  apenas llegué a su clase, me marcó y tachó de una pero no le fue suficiente señalarme ¿No? Tenía que ridiculizarme frente a toda la clase, tres veces porque si no, no era feliz. 

Su hija es un estúpida, su hija no sirve Sres. Brown, su hija tiene muchísimos problemas de integración, su hija no es modelo Cristo Rey ¡A la mierda el Cristo Rey! Sabes cuál es la verdad de ese maldito colegio ¡Que es una mierda estereotipada con marca internacional!

Lo único bueno que hacen ustedes es crear monstruos y destruir almas nobles y buenas con sus malditas marcas y creencias ¡Son una mierda y una farsa!

Y por su maldita culpa me dijeron  tanta veces lo mismo, día tras día, de mi maldita secundaria, hasta que me cambié a otra  que terminé enloqueciendo y suicidándome, porque bastante que me repitieron que era una mierda pero en realidad... ¡La mierda son ustedes!  por eso mi madre quemó ese maldito edificio jajhajha

Y En cuanto a ti bruja maldita, eres la peor profesora que he visto en mi vida. La falta de valores está más que clara y que pena que hayan aceptado a una persona como usted, pues en vez de ganancias obtuvieron pura mierda y entre ellas, salió esa maldita puta de la ex de mi primo ¡Asi que felicidades! Crean monstruos, asesinan a  estudiantes y por si fuera poco el sueldo no es suficiente para tener una vida digna hahahaha.  

 Le informo que la denuncia esta puesta por mi madre, pasará un muy buen tiempo en prisión se lo aseguro ¡Difrutelooooo!....Tendrá una hermosa putrefacción en prisión.

Una vez que pase su plazo de los audios y le de los audios al siguiente,  usted ira directo a bancarrota jajaja jajajaja ¡dulce venganza!

Dicho esto el audio terminó y yo solo tiré todo al suelo pero al hacerlo Lucía llamó a alguien y al rato vinieron  unos tipos; Quienes me aprisionaron y entre gritos y maldiciones terminé en un manicomio, con las manos atadas y gritando como loca.

-¡Maldito el día en que llegaste a mí Jesica Brown! ¡Maldita perra!

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué pasará con este juego macabro?

¿Cómo continuarían con esto?

¿Lucy cumplirá con su tarea?

Lo sabrán Pronto

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now