Narra Melanie
Esa maldita niña me sacará canas verdes, si esa loca suicida cree que me destruirá toda mi gloria y vida con su estúpido primo, es bien idiota. Desde que vio esos malditos audios rompió mi magnífico hechizo sobre ese pobre diablo, pero esto llega hasta aquí. Ahora.
-¿Estas bromeando? Yo no tocaré los malditos audios de una chica suicida amor, es muy peligroso, mira cómo te tienen-Dije hipócrita-
-¡No te atrevas a tocarme Melanie!-Dijo molesto-
-¿Qué acabas de hacer? ¿Dany me rechazó, a mí? ¡Nadie me rechaza!-Pensé-¿acabas de rechazarme? ¡Nadie me rechaza Daniel! ¡Nadie y tú no serás el primero, no lo permitiré!
-Pues ya lo hice, no sé si estas entendiendo el asunto, cariño-Dijo molesto, primera vez en la vida que lo he visto así, si no fuera porque lo conozco, diría que era un tigre que acaba de sacar sus garras...
Su mirada no era la misma, la serenidad y la paz que siempre abundaba en él ya no existía, no había rastro de esto en sus hermosos ojos azul verdosos, sino dolor e ira, una ira que me hizo temblar, porque literalmente cayó a golpes la mesa de vidrio de nuestra casa-
-Ya tu no tienes poder alguno sobre mí y menos de esta situación, solo eres una ridícula e hipócrita- Y ¡una maldita bruja!
-¡Dany!
-Dany nada Melanie, no tengo tiempo para tus ridiculeces. Esta situación es grave, no solo por el hecho de que asesinaste a mi prima sino que por tus malditos hechizos, y tu maldita culpa ¡Yo la asesiné también! Todo por tu manipulación. Tu maldita influencia sobre mí!
MI prima está enterrada a miles de kilómetro bajo tierra, por tu culpa-Me dijo lleno de odio y rabia, tristeza y decepción- Y por mi culpa también y eso es algo ¡Que jamás te perdonaré Melanie!
-¡Era solo una niña incomprendida y con problemas! Si se suicidó fue por su decisión, yo no tuve nada que ver y tú tampoco
-¡No te atrevas hablar de mi prima así y menos frente de mí, ambos ocasionamos esto y hay que solucionarlo
-Tú lo harás, yo iré a la estación de policía a denunciar esto....
Iba a abrir la puerta cuando salió Lucía en ella
-¡Lucy! ¿Qué haces aquí?
-¿A dónde crees que vas princesita?-Me dijo altanera-
-Y a ti que te importa
-Mucho más que lo que crees.... No creo que quieras jugar contra mí-Mostrándome su IPhone con todos los audios-
Si eres inteligente te sentarás, tragarás tu malditas palabras y escucharás cada audio hasta que te sangre los oídos ¿entiendes?-Dijo avanzando hacia mí- O de lo contrario princesita, toda tus riquezas se irán a la mierda y tus conjuntos de puta iran al basurero también. Porque si yo le entrego esto a los oficiales de policía y le digo que todos asesinaron a Jess. Tú empezaras a usar naranja y estarás tras las rejas con esposas ¿aun quieres jugar?
¡No puedes ganar! Ni con la mayor cantidad de dólares niña, si esto sale a luz estas muerta y no solo tú, todos los involucrados, que decepción para tu familia, para tu jefe, para tus amigos y colegas, para todos. Que bella te has de ver tras las rejas, sin trabajo, sin amigos y deshonrando a tu familia. Ahora siéntate y escucha, porque de todos, tú tienes el mayor cargo de culpa.
YOU ARE READING
13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)
Mystery / Thriller-Dudas -Desiluciones amorosas -Depresiones -Suicidio -Obscuridad -Dolor -Pena -Apertura de Ojos -Fin de Fantasías y creencias -Apertura de la Mente -Perdición -Tragedia