Chapter IV: The Indifference Makes the Difference

24 6 15
                                    


Daniel White Brown (Audiolibro 2)

Narra Jake

Ya mi plazo con los audios ha terminado, apenas pude escuchar todas los audios y uno es más terrible que el otro.

Estoy saliendo para casa de Daniel para dárselo, ya que es el siguiente, le dije que debía entregarle algo importante pero no podía decir mucho por teléfono sino cuando nos viéramos. Él se extrañó pero me dijo:

-¿De acuerdo? Mañana es mi día libre, te espero en la mañana.

-Está bien ¿Cómo a qué hora?

-A las diez

-De acuerdo...

Como no tengo tanta relación con él, le tranqué el teléfono y me dormí.

Cuando estoy trancando la puerta de mi casa, subo mi mirada y observo que Lucía está pasando cerca de mi casa en su auto, se detiene y bajando la ventana me dice con cara de pocos amigos.

-¡Qué bueno que sabes lo que debes hacer! Llévaselas a Daniel y más te vale que Melanie no esté allí o tendremos un problema.

Dicho esto, la ventana la cierra y se va de allí, yo solo me apresuro a montarme en mi auto e ir a casa de Daniel.

Narra Lucy

Apenas vi subir a este cobarde en su auto, solo lo sigo de forma discreta y silenciosa, le hago creer que me fui pero en realidad  estoy vigilando cada uno de sus movimientos, nada puede salir mal, es una promesa que le debo a Jess.

Total que finalmente y luego de un tiempo de rodar con el carro, llega a casa de Daniel, este le abre, lo saluda y lo invita a pasar.

La puerta  se cierra cuando,  yo estoy bajando de mi auto y asomándome por la ventana, escuchando atentamente los que los chicos dicen y en efecto Jake, estaba contándole todo a Daniel y le da la caja

-¿Qué es todo esto?

-El último deseo de nuestra difunta prima, son 13 audios que debemos escuchar, no puedo decir más porque solo estoy siguiendo las instrucciones. Tú los debes escuchar todos, como lo hice yo, en un plazo de cuatro días y luego dársela a la siguiente y así.

-Pues te las devuelvo, yo no tengo nada que ver con lo que le pasó a Jess, así que-dándosela-

-No entiendes la gravedad del asunto idiota, si no sigues estas absurdas ideas de la chica suicida, iremos a la corte a juicio y todos terminaremos en la cárcel, yo no se tú pero yo aprecio mucho mi juventud, mi vida y mi libertad.  Tengo miles de cosas que quiero hacer aun y no me pudriré tras una celda y mucho viendo como la vida se escapa de mi vida.

Así que sugiero que sigas las absurdas reglas de este juego macabro, porque si tu estas allí es porque tuviste que ver con su muerte y mucho. Ella tiene una confidente, que tiene la excusa perfecta para enviarnos a todos a cárcel por homicidio y bullying e incluso puede  meternos directo a la cárcel sin necesidad de ir a tribunales.-Dijo serio-

Espero que no arruines esto o yo vendré a darte una lección personalmente, aquella que no olvidarás en toda tu vida. Así que cierra la boca, escúchalas y ruega para que esta confidente no vea que se lo has contado a tú maldita novia ¿entendido?

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now