Chapter XV: That's the Reason why I don't Talk Much (Último Cap)

15 6 5
                                    

Narra Jacob

Es de noche, mi esposa y mi hijo duermen pero yo tenía insomnio, lo he tenido desde que mi princesita se había quitado la vida, ya mi vida no era vida, porque mi vida era Jess. Sin embargo nunca entenderé esta decisión. Eso es lo que intento averiguar, aunque se que su madre tiene mucho que ver.

Solo le pongo play y con la audífonos intento escuchar, sin llorar pero es demasiado

Narra Jesica (Audio)

Hola pa, seguro te preguntarás ¿Qué estás haciendo aquí? Pues la respuesta es por tu falta de interés, se supone que cuando uno se casa y tiene hijos, la cantidad de hijos que una pareja quiere tener, es porque  son sumamente importantes en la vida de cada pareja...Si  deciden tener dos, los dos son importantes, si deciden tener tres, los tres lo son y así sucesivamente. 

Ahora porque si tu sabías esto perfectamente, puesto que  sale en muchos versículos de La Biblia ¿Por qué rayos siempre preferiste a Doménico?

¿A cuántos eventos importantes para mí faltaste por un partido de football de Doménico?

Yo te quería allí y nunca estuviste, siempre fue mi mamá pero ella solo ibapara asegurarse de que su buen nombre quedara intacto y envidiarles a todo que su hija había triunfado, como si fuera un premio nada mas, un objeto. ¡NUNCA TOMASTE EN CUENTA MI SENTIR NI NADA!

Y luego te enojabas muchísimo cuando decidía no hablar, no decirte nada porque ¿para que? Si nunca te importé, bastante claro que me lo dejaste. Pues bien ya tiene un hijo prodigio y erudito en deportes y a nivel académico ¡Yo estoy demás! Bastante claro que me lo dejaste la noche en la que te dije que me habían premiado por ser actress en una obra teatral del grupo de la Uni, al que nunca fuiste por cierto.

-Eso no es asi Jess ¡Lo siento, nunca quise que creyeras eso! Le grité a la computadora y solo lloré amargamente

Pues lo lograste, ya tienes el orgullo de la familia Brown. Espero que no le arruinen la vida a mi hermanito como lo hicieron con la mía.

Total ¡a quién diablos le importo! Y no me vengas con tus lágrimas de cocodrilo, porque jamás te las creí ¡Nunca hablé, nunca dije nada porque jamás me prestaste atención!  ni la más mínima. Solo era DOME, DOME, DOME O JESS PORQUE NO ERES COMO TU HERMANO.

Pues¡Nunca padre! Porque te informo que no soy él, yo era  artista y el deportista, yo soy obscuridad y el luz. Y por último yo soy la rara, la problemática, la freak, la desviada, la antisocial y el fantasma de ayer...Mientras que Dome es la perfección personificada ¡Aquí lo tienes! No te digo que ni me extrañes porque solo estaría perdiendo mi tiempo y saliva con esto, pero al menos quise hacer este audio para dejarte las cosas claras. ¡Dulces pesadillas padre!

Dicho esto la furia en ella fue muy potente y solo lloré desconsolado pues hasta allí quedó el audio y lágrimas no dejaban de salir de mis ojos. ¡YO ERA EL MAYOR CULPABLE!

Mi esposa bajó y me abrazó diciéndome que fuera a dormir pero le dije que no podía, no podría a hacerlo de nuevo. Y ella solo me abrazó.

-¿Qué vamos a hacer con estos audios?

-Nada amor aunque llevemos a juicio esto, todos estaremos afectados y mucho, nuestra vida será peor y no solo la de nosotros sino la de cada persona que esta involucrado en esto ¡Ya fue suficiente, debemos dejarla ir y descansar! No le arruinaré la vida a estos chicos ni tampoco a Jake o Daniel. Además si damos esto a la policía Dome saldrá afectado porque iremos a prisión.

-De acuerdo amor, tienes razón, ya fue demasiado sufrimiento para la familia y mucha tragedia. Ahora vamos a dormir, debemos descansar porque mañana es la mudanza y debemos seguir con nuestras vidas. Siempre estará en nuestros corazones y lo sabes.

-Lo se linda voy-Le dije-

Tranqué todo y nos fuimos a dormir hasta el día siguiente. 

Nostros estábamos subiendo las cosas en el carro cuando Lucía nos vino a visitar para ver como estábamos y a donde iríamos. No estábamos molestos por lo que Jess le había mandado a hacer porque si no fuera por ella, algo hubiera salido muy mal y nuestras vidas serían mas fuerte de lo que ya era.

Una vez que se fue, nosotros fuimos a nuestra nueva casa y solo nos mudamos para empezar desde cero. Eso es lo todos necesitabamos.

Fin de la Historia

13 Letters of a Suicide Girl: Dissappointments and Dissolutions (Comp)Where stories live. Discover now