Es un día normal como cualquier otro en Ponyville, con sol radiante y un cielo limpio de nubes luego de que los pegasos habían despejado el cielo, en las calles los ponys circulaban tranquilamente haciendo sus quehaceres diarios, eran tiempos de paz en la tierra equina, donde la felicidad y la tranquilidad entre sus habitantes se podía respirar, donde parecía que recuerdos de eventos como la batalla contra Nightmare Moon habían quedado como solo un mal recuerdo del pasado.
Entre los habitantes en el pueblo un pony camina observando sus alrededores, al parecer era la primera vez que visitaba el lugar y este solo se limitaba a caminar y observar a su entorno, claramente se notaba que era un pony forastero.
Él es un unicornio macho, joven de color gris, ojos de color violeta y melena azul bastante bien peinada, con una barita y una luna morada en su flanco, pero que destacaba por una cicatriz en su ojo izquierdo, que lo hace ver como alguien intimidante, a pesar de que su mirada tranquila y sonrisa en su rostro digan todo lo contrario.
Al sentirse algo perdido, este decide preguntarle a una pony rosa de melena risada y esponjada que daba saltos entre la multitud con una gran sonrisa, más información del pueblo, ya que al parecer quería llegar a un lugar de este.
- ¡Disculpa!, ¿sabes en donde está la biblioteca de este pueblo? – pregunta el unicornio gris de la cicatriz a la pony rosa.
- ¡DAAAAAAAHHHHH! ¿¡Eres nuevo!? ¿¡Dime eres nuevo!? – dice la pony rosa al semental el cual se siente algo incomodo por la forma insistente que esta le pregunta.
- Eh, pues si, quisiera saber ¿dónde está la biblioteca del pueblo? si eres tan amable. – pregunta el semental.
- Pues claro, solo camina derecho, derechito por aquí y llegaras a un árbol enorme, ahí esta la biblioteca, mi amiga Twilight se encarga de ella y le encanta leer, por eso vive ahí con Spike, es un dragón pequeño, pero es como su hermano, y los dos cuidan la biblioteca, aunque admito que los ponys de aquí no son tan asiduos a leer, porque se la pasan el día trabajando, comiendo, o haciendo cualquier cosa, como yo, esta mañana tenia que comprar manzanas para un pastel, pero ahora no me van a alcanzar, ya que mis planes cambiaron, pero eso es bueno porque... – decía la pony rosa dando un largo parloteo abrumando al semental.
- Pues, bueno, no quiero ser grosero, pero tengo que seguir mi camino. – dijo el semental sintiéndose algo incomodo por comenzar a irse y dejar a Pinkie en su parloteo.
- ¡Espera! – dijo la pony rosa deteniendo su charla.
- Dime – dijo el semental.
- Soy Pinkie Pie, y esta noche deberás ir al Sugar Cube Corner. – le dice la pony rosa.
- ¿Por qué? – pregunta el semental.
- Obvió, porque eres nuevo y todos los ponys nuevos van allí. – responde la pony rosa.
- Está bien, por cierto, mi nombre es Blade Beam. – dijo el semental, presentándose ante la pony rosa.
- Entonces nos vemos esta noche.
Pinkie Pie se va saltando de alegría rápidamente, y aunque Blade le dijo que estaría ahí más por cortesía que otra cosa, al menos se lo debía ya que la pony rosa le había dado las indicaciones para llegar a la biblioteca, el cual, al parecer, era el lugar donde el semental deseaba visitar desde su llegada al pueblo.
Al llegar una unicornio lavanda sale de esta y ve al semental frente a ella, por lo que este, decide preguntarle respecto a si el lugar al que le habían dicho era el correcto.
- Disculpa, tú sabes ¿esta es la biblioteca del pueblo? – pregunta el semental.
- Pues si lo es, yo vivo aquí. – responde la unicornio.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony "Las cronicas de la amistad"
FanfictionHan pasado tres meses desde la derrota del rey sombra, y Twilight Sparkle ha vuelto a encerrarse en sus estudios de magia, sin embargo esta siempre ha querido tener alguien con quien compartir su gusto por el estudio, un dia Twilight conocera a un a...