Capítulo 07: La fusión de la armonía.

160 14 8
                                    

Los elementos de la armonía que llevaba Twilight en su bolso junto con los de Pinkie Pie y Fluttershy que estaban en sus cuellos en el momento que recobraron su talento y recuerdos, salieron volando desde el Sugar Cube Corner, lugar donde estaban en ese instante a un destino de momento desconocido.

Luego de este evento, todo el grupo compuesto por Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie Pie, Fluttershy, Spike, Blade y Big Macintosh decidió reunirse en la biblioteca para organizarse en la búsqueda de los elementos de la armonía.

- Bueno si los elementos volaron solos, es que deben estar todos en algún lugar ¿no es así? – pregunta Blade.

- Por lógica si, pero no sabemos que lugar fueron terroncito. – responde Applejack.

- Según Twilight, salieron volando a las afueras del pueblo en el bosque Everfree. – dice Rarity.

- ¡Creo suponer donde están! – dijo Twilight Sparkle, quien bajaba de la escalera de su cuarto aparentemente con el libro del hechizo de Star Swirl en su bolso.

- ¿En serio terroncito? – pregunta Applejack.

- Pues sí, deben estar en el lugar donde los encontramos por primera vez, en el viejo castillo real en el bosque Everfree. – responde la unicornio lavanda.

- Entonces, solo debemos ir ahí ¿no es así? – pregunta Fluttershy.

- No lo sé, quizá solo deba ir yo, al fin y al cabo, yo fui quien invoque el hechizo y es posible que tenga que encargarme de cerrarlo o algo así para que todo vuelva a su cauce. – responde Twilight.

- Si quieres puedo acompañarte por si necesitas ayuda con la magia. – dijo Blade.

- No creo que sea necesario, quizá no sea algo complejo esta vez. – le responde la unicornio lavanda al joven unicornio gris.

Pero Applejack se acerca a donde esta la unicornio lavanda y le da golpe con su casco en la cabeza.

- ¡Auch! ¿Por qué fue eso? – pregunta la unicornio lavanda mientras se soba la cabeza tras el golpe de su amiga.

- ¡Porque parece que no aprendiste nada de todo esto! – exclamó la poni vaquera.

- ¿A que te refieres? – pregunta la unicornio lavanda.

- Ese hechizo nos involucro a todos los presentes de alguna u otra forma, y eso nos termino uniendo aún más, por lo que seguramente para cerrar este hechizo, al igual que para recuperar nuestros talentos, sea necesaria la ayuda de todos nosotros una vez más. – responde Applejack.

En ese momento se acercan todos los demás ponis y el pequeño dragón con una sonrisa, decididos a acompañarla.

- ¿Están seguros? – pregunta Twilight.

- Claro que si querida, todos los que estamos aquí somos amigos, y creo que debemos estar todos presentes cuando esto se termine. – responde Rarity.

- Opino lo mismo, y creo que entre más seamos, mejor, así si tenemos que hacer algo, entre todos lo hacemos más rápido para salir de este entuerto. – dijo Rainbow Dash.

- Se que yo no soy un elemento ni nada por el estilo y quizá sea el más extrañado de todo esto, pero siempre que alguien necesite de ayuda, pues cuenta con mi casco por supuesto. – dijo el gran Big Macintosh.

- Es cierto Twilight, hemos llegado muy lejos, no vamos a dejarte sola en el final. – dijo Spike.

- ¡Gracias a todos! – dijo la unicornio lavanda con una gran sonrisa y emocionada al punto casi ponerse a llorar.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora