Lo que parecía ser una tranquila noche, ha terminando siendo una de terribles pesadillas, donde una figura nebulosa que toma la forma de Nightmare Moon, ha aparecido en los sueños de Twilight, Applejack y Rainbow Dash, mostrándole sus peores miedos y encerrándolas en sus propias terribles pesadillas.
Sin embargo, no eran las únicas, ya que Fluttershy, quien luego de un tranquilo día cuidando a los animales del bosque, esta luego de tomarse una taza de té caliente se fue a dormir plácidamente.
En ese sueño la pegaso se ve en medio del bosque a la orilla del lago rodeada de animales feliz mientras esta tararea una melodía con total armonía.
La pegaso se sentía tranquila y feliz, ya que estaba en un sueño bastante pacifico, junto a los animales que tanto gusta proteger en un soleado día, era un día donde nada podía salir mal, y estando fuera de todo peligro que la pudiera atemorizar.Pero de pronto esta escucha una voz a la distancia que repite y otra vez la frase "ahora vas quererme" algo que de inmediato no solo llamo la atención de la pegaso amarilla, sino que también la hizo sentir incomoda en su apacible sueño.
- ¿Quién eres? – pregunta temerosa la pegaso amarilla quien sigue escuchando la misma frase una y otra vez.
Sin embargo, esta seguía repitiendo lo mismo, al punto que los animales que estaban junto a ella huyen despavoridos, como si algo los hubiese aterrorizado, algo que claramente hizo que el miedo de la pegaso arcoíris aumentara.
- D-D-Dime por favor ¿q-quien eres? – pregunta la pegaso amarilla completamente atemorizada.
Finalmente, la voz le responde a la atemorizada pegaso.
- Soy yo, quien más te quiere mi pequeña, y ahora tu me vas a querer igual. – responde la voz.
De pronto y frente a ella aparece un pegaso de color beige pálido, melena café castaño, con los ojos blancos, sin marca en su flaco, con un cuchillo enterrado en su corazón y manchado en sangre.
- ¡Ahora vas a quererme! – dice aquel aterrador poni aparentemente muerto.
- ¡No aléjate de mí! ¡Estas muerto! ¡Estas muerto! – dice la pegaso amarilla aterrorizada mientras esta comienza a correr, al mismo tiempo que aquel cadavérico poni comienza a perseguirla.
Fluttershy comienza a correr por el bosque tratando de alejarse de aquel aterrador pegaso, mientras la voz de este se podía escuchar entre los arboles con la misma frase, lo que hacía que la temerosa pegaso amarilla solo corriera mientras lloraba por el aterrador momento que estaba viviendo.
Mientras corría, otra voz comienza a hablarle en su huida por el bosque.
- No puedes huir de tu pasado, tu mayor miedo está ahí y eso es algo que jamás podrás evadir. – dice otra voz más fuerte, en tono femenino que se escucha entre el bosque.
- ¡No quiero esto! ¡Solo quiero estar en paz! – responde la pegaso amarilla, mientras continua su galope.
- ¡NUNCA ESTARAS EN PAZ IDIOTA! – grita justo en frente de ella Nightmare Moon, haciendo que la pegaso detenga abruptamente su galope y de la vuelta tratando de huir de la yegua oscura.
Pero cuando comienza a alejarse, el pegaso beige con el cuchillo en su cuerpo aparece frente a ella, dándole otro fuerte susto de muerte y haciendo que la pegaso de la vuelta y siga huyendo por su vida, mientras una risa se puede escuchar en los alrededores de aquel eterno bosque.
En tanto mientras esto sucedía, Pinkie Pie estaba durmiendo tranquilamente en su cama en el Sugar Cube Corner donde vive, y esta como era de esperarse esta tenia una sonrisa en el rostro, que hacia ver que estaba disfrutando mucho de aquel sueño.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony "Las cronicas de la amistad"
FanfictionHan pasado tres meses desde la derrota del rey sombra, y Twilight Sparkle ha vuelto a encerrarse en sus estudios de magia, sin embargo esta siempre ha querido tener alguien con quien compartir su gusto por el estudio, un dia Twilight conocera a un a...