Capítulo 04: Cura mágica y misteriosa.

171 17 4
                                    

Twilight, Spike y Blade viajaron desde Ponyville a Canterlot, con el objetivo de ir a la biblioteca del palacio real, para obtener nueva información que sea clave para poder descifrar de lleno el hechizo que aparece en un libro de Star Swirl el barbudo y que habría sido el responsable de cambiar las cutiemark, vidas y recuerdos de sus mejores amigas.

Finalmente, y luego de un par de horas de viaje en tren, llegan a Canterlot, en donde van rápidamente al palacio real con el objetivo de entrar a la biblioteca para su investigación.

Al llegar a la puerta de la biblioteca real, hay un guardia unicornio, de color naranja y melena café con una barra de chocolate en su flanco, vestido con la armadura real y el cual ya conocía a la unicornio lavanda.

- Hola Twilight, tiempo sin verte por aquí. – dijo el guardia real.

- Buenos días, un placer verte de nuevo. – le saluda la unicornio lavanda.

- Hola, tanto tiempo sin vernos. – saluda el pequeño dragón.

Al ver al semental el guardia, lo mira con total seriedad.

- Mucho gusto, mi nombre es Blade Beam. – le saluda el unicornio gris.

- Igualmente, mi nombre es Mello. – le saluda cortésmente el guardia real.

Así que Twilight saca de su bolso con su magia un carnet de biblioteca.

- Bueno Mello, necesito entrar a la biblioteca por motivo de mi tesis mágica. – dice Twilight mientras muestra su carnet al guardia.

- Pues claro, aunque tu amigo tendrá que esperarte aquí, ya que no puedo dejar a civiles sin la autorización de un superior. – le responde Mello a la unicornio lavanda.

- ¿En serio? Es que Blade me esta ayudando en mi investigación y necesito que me ayude al igual que Spike a buscar la información que necesito. – insiste la unicornio lavanda.

- Mira si fuera por mi no hay problema, pero son las reglas y mi objetivo es hacer que se cumplan y no hay problemas con que tú y Spike entren ya que están autorizados, pero tu amigo de civil, como no se le autorice no puedo dejarlo entrar.

- Pero por favor, necesito que entre. – seguía insistiendo la unicornio lavanda.

- Tranquila Twilight, es mejor que entres tu y Spike a buscar la información, yo te esperare aquí. – le dice de forma amable el semental gris.

- P-Pero, yo solo q-quería que estuvieras aquí en la biblioteca. – dijo la unicornio lavanda de forma apenada.

Pero en ese momento justo aparece la mismísima soberana de Equestria, la princesa Celestia, quien de inmediato saluda su estudiante.

- ¡Hija mía!, que bueno verte por aquí. – le saluda la princesa Celestia.

Al verla tanto Twilight, como Spike, Blade y Mello, le hacen la respectiva reverencia de respeto.

- Un placer verla princesa Celestia. – dijo de forma educada la unicornio lavanda.

De inmediato esta pregunta por el joven semental gris de la cicatriz en el ojo.

- ¿Quién es el joven semental que te acompaña mi estudiante? – pregunta la soberana.

- Mi nombre es Blade Beam princesa, y es todo un placer estar ante vuestra merced. – le saluda de forma muy educada el unicornio gris.

- Veo que eres alguien muy bien educado, se nota que has tenido una buena crianza. – dice la princesa del sol.

- El es un nuevo amigo que conocí por accidente, y me esta acompañando ya que el también es conocedor de magia.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora