Capítulo 13: La confesión de Luna.

114 7 2
                                    

Twilight cuando regreso a la biblioteca, se encontró con la princesa Luna, quien dijo saber que era lo que estaba pasando y que podría ser la culpable de que Rarity haya desaparecido.

- Entonces dígame princesa Luna ¿Qué está pasando?

- Está bien, lo que te diré sé que sonara raro, pero recuerdas cuando me purificaron la vez que ustedes portaron por primera vez los elementos de la armonía.

- Si lo recuerdo, se supone que los elementos de la armonía destruyeron la energía negativa que formaba Nightmare Moon y desapareció purificándola en el proceso.

- Pues, eso no fue así.

- ¿En serio? – pregunta sorprendida la unicornio lavanda.

- Así es, Nightmare Moon no es una simple energía mágica corrupta, esta es algo más que eso, ya que, aunque no lo creas, esa cosa no es solo energía, es un ser vivo pensante, con su propio razonamiento y que vive dentro de los seres con gran magia alimentándose de esta como un parasito.

- ¿Un parasito?

- Si, no es una energía mágica común, esta cosa incluso podría ser calificada como una criatura viva, con ambiciones e intenciones de ser algo más de lo que es en verdad.

- ¿Y de dónde vino?

La princesa Luna quedo en silencio por un instante como que en principio pretendía no responder la pregunta, pero finalmente decide hablar.
- No lo sé, ojalá lo supiera, y desconozco como esa cosa se apodero de mí. – responde la princesa Luna.

- Y bueno, entonces ¿Qué paso con Nightmare Moon?

- Ella siguió viviendo al interior mío, los elementos de la armonía la debilitaron, pero esta tarde o temprano volvería a tomar el control y posiblemente mi hermana me tendría que sellar en la Luna nuevamente.

- ¿Lo dice en serio?

- Así es, por eso decidí tomar medidas más drásticas, y hace una semana, usando un hechizo especial, pude retirar a Nightmare Moon del interior de mi cuerpo y volverlo a su forma original, mi objetivo original era sellar esa energía y destruirla hasta en su último átomo para que no volviera a molestar, pero la muy miserable termino escapándose, y me fue imposible localizarla durante estos días, hasta ahora que me entere de lo que estaba sucediendo.

- Entonces la carta que recibí de los guardias anoche ¿tenía que ver con esto?

- Justamente ahí te había enviado una cita para que me fueras a ver al palacio en Canterlot, pero la situación ya empeoro lo suficiente dado que ahora estoy aquí hablando contigo.

- ¿Empeoro? Eso es decir poco, con todo respeto, la situación no puede estar peor, ya que esa cosa se llevó a Rarity a saber quién sabe dónde, y no sabemos que es lo que esa cosa pretende, sin contar que antes, esa energía trato de encerrarnos en pesadillas.

- ¿Pesadillas?

- Si, hace dos noches, tras la fusión de los elementos de la armonía, Nightmare Moon apareció en nuestros sueños tratando de encerrarnos en nuestras propias pesadillas, por suerte no lo logro, al principio pensaba que eran solo recuerdos mezclados tras la fusión, pero ya veo que no fue así.

- Quizá la intención suya no era encerrarlas en sus pesadillas, quizá su intención fuera otra.

- ¿Otra? ¿Y cuál cree que sería?

- Quizá encontrar un huésped.

- Ósea, que esa cosa ¿quiere usar a Rarity de huésped?

- Me temo que así es, quizá la verdadera intención sea la de usar el cuerpo de Rarity para vivir allí, quizá esta pudo sentir que los elementos de la armonía habían desparecido y que ahora sería el momento idóneo para poder usarlas como un huésped tras haberla expulsado de mi cuerpo.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora