Capítulo 03: Vidas alteradas.

158 14 3
                                    

Twilight se había visto desesperada por lo que había sucedido en la fiesta de bienvenida donde luego de que el joven semental recién llegado fuera sorpresivamente besado por Rarity, la unicornio lavanda reacciona de una forma exageradamente violenta golpeándola con su casco en la cara, por lo que esta al recordar sobre el hechizo de Star Swirl que según lo que ella y Blade descifraron hablaba sobre un posible hechizo de cambio o reseteo de tiempo, la unicornio lavanda decide ejecutar tal hechizo causando que los elementos de la armonía reaccionaran ante la recitación de aquel misterioso hechizo causando un enorme resplandor que sorprendió a Blade quien al parecer es el único testigo de aquel momento.

Sin embargo, ya había amanecido, el cielo estaba ligeramente cubierto y un viento helado se podía sentir correr por el pueblo, por lo que Twilight se levanta de su cama bajando al primer piso donde estaba Blade sentado leyendo unos libros de magia.

- Hola Blade. – le saluda la unicornio.

- Buenos días Twilight ¿te sientes mejor? – pregunta el joven semental.

- Pues sí, pero es raro, no recuerdo nada de lo que sucedió anoche. – responde la unicornio lavanda.

- Anoche luego de que golpeaste a Rarity en la cara por haberme besado, ocurrió un escándalo, todas se fueron molestas, Spike me lanzo libros en la cabeza, lo mandaste a dormir, e intentaste hacer el hechizo misterioso de Star Swirl pensando que podría alterar el tiempo, hubo un gran resplandor pero aparentemente no sucedió nada y te fuiste a dormir, Spike me vio aquí y luego de insultarme y culparme por lo que paso se fue con Rarity, luego me dormí aquí y parece que en ese intertanto Rainbow Dash se fue a su casa porque cuando desperté ya no estaba aquí así que me puse a leer, todo eso paso hasta que me hablaste. – le dijo el semental.

- Que bueno que te acuerdas, quizá fue la sidra, pero no recuerdo tomar tanto como para hacer tantas tonterías. – dijo Twilight.

- Lo sé, pero Twilight, yo solo quiero disculparme, es decir, de no haber estado aquí, esa fiesta no se habría realizado. – dijo el semental bajando su mirada apenado.

- No es tu culpa, y tampoco la de Rarity, ella ocultaba algo y por eso estaba con ese comportamiento errático, ella nunca haría lo que hizo estando sobria, y se que ella jamás se rebajaría a entregarse a cualquier semental, ya que es, bueno una pony de altos estándares de exigencia como ella dice. – le dice Twilight con una sonrisa animando así al joven semental gris.

- Bueno, me imagino que iras a hablar con ella.

- Así es, yo nunca he golpeado a una amiga y menos de esa manera, pero la verdad, tengo miedo que ella no me perdone. – al decir esto Twilight baja su mirada mostrando su tristeza y miedo por si la unicornio blanca decide no perdonarla.

- Pues la verdad yo poco puedo ayudarte, pero si hay algo que un pony debe saber, es perdonar los errores, no somos seres perfectos y siempre en algún momento de nuestra vida haremos algo estúpido. – le dijo Blade tratando de subirle el animo a Twilight.

- Tu maestro sin duda es alguien sabio, se nota que, a pesar de haber estado solos en el campo, compartió contigo muy buenos dichos. – le responde Twilight quien al escucharlo le hace sentirse mejor consigo misma.

- Pues sí, supongo que es un buen consejo. – le dice el semental sonriéndole.

- Es bueno tener, aunque sea un amigo en estos momentos. – le dice Twilight.

- Lo mismo digo, y ojalá Rarity y tú puedan reconciliarse, de hecho ojalá que todos podamos olvidar esto y empezar de cero. – le dice Blade.

- Tienes razón, creo que lo mejor que podemos hacer es ir a ver a Rarity y pedirle perdón por lo que hice, además estoy segura que si la resaca no le borro todo el mal recuerdo, seguro se disculpara por lo del beso y el momento incómodo. – le dice Twilight al semental gris.

My Little Pony "Las cronicas de la amistad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora