Hola me llamo T.N ( tu nombre ) vivo en Corea del Sur y soy una modelo muy exitosa .Hoy tengo una sección de fotos , la estoy anticipando ya que habrá un fotógrafo nuevo y dicen que es muy guapo , el mío está enfermo y ya no podrá trabajar así que hubo que buscarme uno que lo reemplazara.
Al llegar al set de fotos me presentaron al nuevo fotógrafo. La verdad me impresionó era muy guapo , alto y con unas manos que me llamaron grandemente la atención .
Fotógrafo: Hola !Me llamo Yongin pero puedes llamarme Suga es así como todos me conocen .
Yo:Yo me llamo..
Suga:T.N , lo sé , ya me lo dijeron.
Yo:Ah!Ok .Entonces ya nos conocemos.
Suga:Si , y te digo , me puedes llamar para lo que sea .
Yo:Gracias!
Suga:- frenando para que no siguiese caminando- cuando digo para lo que sea , es para lo que sea .Ok?
Yo:Si está bien . Me alegra tener un fotógrafo tan atento.
Suga:No hay de que preocuparse.
Yo:Gra...
¿?T.N vamos que hay que comenzar con las fotos.
Yo:Si ya voy! Bueno , a trabajar !- dirigiéndome a Suga.
Suga:Ok !- con una leve sonrisa en el rostro.
Mi mánager: T.N primero tienes que vestirte con esto recuerda que las fotos son para la empresa de lencería mas famosa de aquí de Corea.
Yo:Ok!- era una lencería muy linda .Completa de encajes
La verdad no me daba pena estar en ropa interior delante de muchas personas , era modelo y a eso me dedicaba.
Mi mánager: Bien , ya te lo pusiste?
Yo:Si
Mi mg:Ok , ven para acá y tu Yongin ven para acá , hay un mejor ángulo desde aquí.
Suga:Si .
Cuando comenzamos la sección de fotos , Suga , me daba concejos de las poses que debía hacer para salir mejor en las fotos .La verdad me gustaba mucho la forma en que me tocaba y como lo hacía con esas manosMe encantaba !No paré de mirar a la cámara ni por un segundo la verdad lo miraba a él y creo que se dio cuenta.
Al terminar:
Suga:Oye T.N .
Yo:Si dime.
Suga:No , solo quería preguntarte si tenias algún espacio para mañana.
Yo:Para qué?
Suga:Quería invitarte a salir !No se a tomar algo quizás.
Yo:Ummm!
Suga:Y?
Yo:Si ! Definitivamente mañana tengo el día libre.Mañana es jueves verdad?
Suga:Si.
Yo:Ah entonces , si , va ha ser un placer salir contigo.
Suga :Me pudes dar tu dirección y te paso a recoger mañana a las 7 :30 p.m .Esta bien a esa hora?
Yo:Si como no!Ahora coge mi dirección.- le di mi dirección y nos despedimos.
Al otro día:
Pensaba en ponerme un pantalón pero decidí ponerme un vestido corto apretado al cuerpo con un escote a mediado de pechos .La verdad tenía un buen cuerpo y todo lo que me ponía me acomodaba perfectamente siempre y cuando fuese de mi talla.Ya eran casi las 7:30 por lo que me a puré en salir de mi cuarto y bajar a la sala a esperar a Yongin.
Timbre.Es él! Pensé
Abrí la puerta y ahí estaba .
Sg:Hoal!T.N
Yo:Hola Suga !
Sg:Lista?
Yo:Más que eso , ansiosa.!
Sg:Bien entonces andando.
Nos montamos en el auto de él y fuimos a comer a un restaurante que quedaba cerca del centro de la ciudad un poco lejos de mi casa .
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).