Sg:Es que decidí hacer guardia en tu puerta por si acaso te pasaba algo (se refería específicamente a Jongin)
Yo:Algo como que ?
Sg:Y yo no se amor cualquier cosa .
Yo:Bueno esta bien pero yo no he retirado el castigo .
Sg:Ok!-con cara de perro abandonado .
Yo:Ya no te pongas así quieres ver una película ?
Sg:Si .
Nos pusimos a ver películas sin parar cuando me vine a dar cuanta eran las 9:12p.m
Yo:Oh no mira lo tarde que es .
Coji mi teléfono móvil y llame a mi mánager del cual teléfono había guardado hoy cuando me llamo.
Jg:Si T.N que decidiste .
Yo:Que si voy .-Suga se había quedado dormido así que no escuchó .
Jg:Eso es maravilloso T.N .Mañana nos vemos en el aéreopuerto a las 8:30 a.m yo la paso a recojer a las 8:00a.m esta bien así .?
Yo:Perfecto .
Colgué y decidí despertar a Suga para que fuese a su casa la verdad yo también estaba cansada y se me olvido mencionarle lo de mañana .
Al otro día
Jg:Buenos días .Como estas ?
Yo:Bien y tu ?
Jg:Ahora mejor que te veo - yo no soy boba se notaba la malicia en su mirada pero que me podría hacer el ? Me pregunte y no le tome importancia .
Yo:Ya estoy lista .
Jg:Entonces en marcha .
El aereopuerto quedaba un poco lejos pero al salir de muy casa me percate de que el camino que estábamos cojiemdo no era el indicado .
Yo:A donde vamos ?
Jg:Al aeropuerto solo necesito buscar los papeles para el contrato antes .
Eso me dejo un poco mas tranquila .Paramos en una casa inmensa estaba apartado de todo en un campo por suerte yo siempre me percataba de los carteles en la carretera desde que era pequeña mi mama me enseño a eso por si acaso alguien intentaba dañarme .
Jg:Ven entra un segundo .
Entre en la casa y había una señora dentro la cual cerró la puerta con seguro luego de que yo entre ya me comenzaba a asustar .
Yo:Jongin puedo salir un momento a tomar aire es que no me siento bien .
Jg:-su expresión cambio -De aquí no sales hasta que yo no lo decida .
Yo:Como ?
Jg:Olivia dejamos solos por favor - dirigiéndose a la señora que antes mencione
Ov:Si señor
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).