Capitulo 14

8.3K 562 17
                                    

De pronto se abrió la puerta y...
Yo:Suga , mi amor - corriendo a abrazarlo .
Sg:T.N como has estado - pasando su mano por toda mi cara .
Yo:Eso no importa ahora , lo que importa es que ya estas aquí conmigo , ya arrestaron al hijo de put* ese ?
Sg:Si mi amor no te tienes que preocupar , mas nunca volverás a pasar por esto .
Yo:Suga te amo , te amo como tu no te imaginas .
Salimos de aquella casa y pude verle la cara por ultima vez a ese desagraciado que abuso de mi , ahora estaba arrestado y estaba siendo tratado como un perro .
Llegamos a mi casa y Suga había llamado a todos mis amigos y compañeros del Sttaf . Ellos me recibieron diciendo sorpresa y yo me alegre y aunque solo quisiera ir a dormir en ese momento pues me quede y pase un buen rato con ellos . Pasado un rato ya la mayoría se había ido , así que decidí recostarme , sentía muchos mareos y esa ensalada fría que habían traído , creo que la volvía a mirar y vomitaba sobre ella , eso debe ser un mal estar ya que Jongin solo me daba vegetales   pensé . Me dormí un tiempo después . Suga me despertó con un desayuno en la cama .
Yo:Hola , buenos días mi amor !
Sg:Buenos días !
Yo:Hay que es ese olor que asco -corriendo al baño y comenzando a vomitar .
Sg:Te pasa algo T.N .
Yo:No , solo es que desde hace algunos días siento mareos y asco .
Sg:Sera que estas embarazada .
Yo:Yo también pensé en eso , de hecho hoy tengo una cita con el medico ginecólogo a las 2:00 p.m . Tengo que ser puntual . Llegue a la consulta y enseguida me atendieron , me realizaron pruebas y me dio positivo , estaba embarazada . Ahora la pregunta es ¿ de quien ? por lo que me quede en el doctor y realice otra prueba que me diría si era de Suga o ...del otro , juro que si es de ese hombre aborto .
Mas tarde en mi casa ya sentada con Suga le iba a decir el resultado de los análisis .
Yo:Y bien Suga , de mas esta decir que estoy embarazada . Tanto tu como yo nos preguntamos de quien es la criatura , ya que sabes que Jong In me violo , yo he traído los análisis que dicen de quien es el hijo que espero . -abriendo el sobredonde venían los resultados.- el niño que esrot esperando es de ...-creando un momento de tensión-es de...Bueno lo unico que puedo asegurar es que sea mio .
Sg:T.N por favor acaba de abrir el sobre .
Yo:Si . Es de .....
Y hasta aquí el cap esperó que les haya gustado , no se preocupen que en el próximo además de ser el ultimo habrá una que otra escena. Los dejo con la duda de la paternidad del bebe .
Comenten y voten

Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora