Mg:Bien comencemos a trabajar .
Mientras el mánager se iba Suga se acerco a mi un poco mas .
Sg:Ves de la forma en que te mira .
Yo:Suga ya para !
Sg:Es que no entiendo como no te das cuenta de como te mira y los gestos que hace .
Yo:Suga Jaja me das gracia no conocía ese lado celoso tuyo
Sg:No esoty celoso .
Yo:A no , y que estas entonces ?
Sg:Estoy molesto .
Mg:Ya paren de hablar chicos y a trabajar .Suga no entretengas mas a mi modelo .
Sg:Tu modelo?Ja - sarcásticamente - no me haga reír desde cuando T.N le pertenece a usted ?
Mg:Desde que firmo un contrato de trabajo conmigo .
Sg:Acaso fue un contrato de amor ?
Mg:Te das cuenta de las estupideces que dices ?Un contrato de trabajo es un contrato de trabajo .
Sg:Pero al parecer para usted incluye mas cosas .
Mg:Que tratas de incinuar ?
Sg:Pues lo obvio no?
Mg:Incinuas que me gustaría acostarme con T.N ?
Yo:Tranquilo jefe últimamente ha estado obsesionado con esa idea .
Mg:Pero eso yo no lo puedo aceptar .
Yo:Jefe por favor le pido que lo deje seguir trabajando en la empresa
Mg:Pero T.N no puedo aceptar que un simple fotógrafo me incinue en mi cara que yo tengo intenciones de acostarme con una modelo que trabaja en^ MI ^empresa .
Sg:Ya ok si tanto lo ofende no lo digo mas solo quiero que este consciente de lo que pienso
Yo:Suga ya vámonos a trabajar .
Esta vez me vestí un poco mas decente ya venia le invierno y estaba promocionando un abrigo de piel de hecho muy lindo con unas botas y pantalón .Comenzamos con la sección fotográfica en mas o menos media hora después de haber llegado . En todo el trabajo Suga y mi mánager se estuvieron lanzando miradas de odio o de...( no te resisto ) pero la verdad me gustaba que Suga sintiera celos de mi así sabia que al menos me quería un poco . Al terminar la sección Suga y yo decidimos ir a su casa así al quedar mas cerca de donde trabajaba podríamos llegar más temprano ya que al otro día el trabajo era a las 7:30 a.m eran las 6 de la tarde así que nuestro plan era ir a su casa bañarnos y acostarnos temprano para estar listos para otro día de trabajo .Pero eso de acostarnos temprano era imposible estando en una misma habitación Suga y yo .Cuando llegamos a su casa nos bañamos ambos( cada uno por separado ) el problema fue a la hora de ir a dormir no sabia que Suga dormía sin camiseta EA decir todas las noches que pasaba con el no dormíamos precisamente .El se sentó de espaldas en la cama estando yo acostada con los ojos abiertos al ver su cuerpo todo descubierto no me aguante las ganas y lo abrace por detrás pasando mis manos por su pecho bajando hasta su .... ya saben y lo comencé a tocar delicadamente ...
Hola !, esperen al otro capitulo .Espero que les haya gustado .Es mi primer Fanfic de este tipo aunque he estado haciendo otro de Jimin pero aun es muy reciente aparte de todo eso espero estarlo haciendo bien si les gusto boten (por favor)
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).