Como ya había dicho el restaurante quedaba lejos de mi casa por lo que no podía demorar además al otro día tenía trabajo
Sg:T.N que quieres comer?
Yo:No sé, pizza!
Sg:Ok , entonces 2 pizzas de jamón y queso.
Camarero:Cómo usted quiera señor.
Sg:Gracias!
Yo:Suga y... cuéntame sobre ti.
Sg:Umm..., que quieres que te cuente?
Yo:Pues no sé cualquier cosa ...ah! Mira cuéntame como llegaste a ser fotógrafo.
Sg:Mi padre quería ser uno pero no pudo debido a sus cortas posibilidades. Yo provengo de una familia pobre , por eso quise ser fotógrafo por cumplir le sueño de mi padre.
Yo:Pero no tienes un sueño propio?
Sg:Cómo?
Yo:Si ...,un sueño propio , que haya nacido de ti.?
Sg:Si - mirándome un poco extraño , se podría decir que con un poco de malicia - pues si lo tengo , hacerme novio de una chica tan linda como tú.
Yo:- Eso me hizo sonrojarme a tal punto que lo notó.
Sg:Te pasa algo?Acaso te molestó lo que dije recién?
Yo: No , para nada , todo lo contrario.
Sg:Ah...!
Yo:La verdad es que yo también te concidero muy guapo .Me gustas mucho.
Sg:Mira que coincidencia yo te concidero guapísima.
Yo:En serio?- sonrojada.
Sg:De verdad - pasó su mano por debajo de la mesa y me tocó el muslo apretandomelo - que tal si te sigo contando lo mucho que me gustas en mi casa.
Yo:- sonriendo ya que sabía a lo que se refería- me gusta mucho esa idea.
Sg:Entonces vamos , camarero por favor la cuenta.
Cm:Pasa algo señor ?La comida no le gustó?
Sg:No , no , es que tenemos una urgencia.
Cm:Ah!Ok enseguida.
Al parecer el mecero se dio de cuenta del tipo de urgencia que teníamos y se apresuró en darnos la cuenta.
Yo:Gracias y hasta luego.
Cm:Vuelvan pronto.
Sg:Como no?
Salimos del restaurante y nos montamos nuevamente en el auto de Suga , no paramos de besarnos hasta llegar a su casa.Cuando nos bajamos fuimos directo al cuarto aún besándonos me encantaban sus besos y la forma en que me tocaba.
Me recostó sobre la cama y me comenzó a quitar las prendas para luego terminar con el vestido, no llevaba sostén ya que el vestido no lo necesitaba. El seguidamente se quitó su ropa y continuó a penetrarme su miembro lentamente , se sentía muy bien .
Yo:Ay....! Sugaaa.....!
Se podían sentir los gemidos al doblar de la calle
Al parecer le gustaba como yo gemía pues luego de eso aumentó la velocidad de las embestidas. Yo:Ay.... Suga !
Sg:Que ....pasa?
Yo:Nada solo sigue...
Nos colocamos en cuatro sobre la cama para luego tirarme sobre ella y él bajó hasta mi intimidad se podía sentir su boca como me masturbaba con ella y con ayuda de sus dedos.Yo luego lo cogí y me lo pegué al cuerpo se podia sentir nuestra respiración agitada .Me lo pegue aún más y comencé a bajar cuando llegue a su miembro me lo metí en la boca y lo masturbe hasta cansarme
Nos pasamos la noche en eso la verdad no pude dormir para nada.
Y eso que tenía trabajo al otro día.Compartan y voten "PLIS"
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).