Jg:Bueno la verdad es que si , a lo mejor es un poco rudo pero que hacer ?
Yo:Yo ? , yo no voy a hacer nada .No quiero saber de el por lo menos por hoy -dije muy enojada .
Jg:Ya calma si tuviera una novia como tu también te cuidaría mucho .-abrazandome .
Suga solo miraba detenidamente la escena . Durante todas las fotos no mire a la cara de Yongin ni por un momento estaba aun muy enojada , con que derecho le había pegado de ese modo a mi nuevo mánager? Al terminar sentí como alguien se acercaba a mi ....
Sg:T.N perdón en serio .No me imagine que te pondrías así . Pero perdoname si ?
Yo:Esta bien Suga - rodando los ojos -pero es que tienes que controlarte .
Sg:Por ti cualquier cosa .
Yo:Ya basta te dije que ya te perdone .
Sg:Te llevo .
Yo:Ok pero a mi casa a mas ningún lugar .
El me llevo en su auto a mi casa .
Yo:AQUI te dejo estoy muy cansada .
Sg:Aquí ?
Yo:Si . No crees que mereces un castigo por lo que hiciste?
Sg:-solo bajo la cabeza
Yo:Tres días de abstinencia .
Sg:Que ?-subiendo rápidamente su mirada .
Yo:Eso mismo -con una sonrisa victoriosa .
Sg:Pero porque ? Tres días son demasiado no pueden ser tres horas.
Yo:Como ? tres meces ! Ok creí que no eras mazoquista pero demuestras todo lo contrario .
Sg:No , no estoy de acuerdo , tres días de abstinencia .
Yo:Bien así me gusta -dando un beso en su frente .
Sg:No espera y el beso .
Yo:Ya te lo di y tienes que agradecer que no puse 0 contacto físico .
Sg:-respiro a fondo - Ok ya me voy .Hasta mañana
Yo:Hasta mañana .
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).