Por la mañana:
Sg:T.N , bebé es hora de levantarse hay que ir a trabajar.
Yo:- me desperté y lo miré, estaba completamente desnudo.- Acaso esto es para provocarme.?
Sg:No , para nada - sonriendo maliciosamente.
Me coloqué delante de él pegando su cuerpo con el mío.- Sabes de que tengo deceos.
Sg:De qué?- Cogiéndome por la cintura.
Yo:De repetir lo de anoche.
Sg:Qué ? La cena o lo que siguió?
Yo:Sabes muy bien de lo que hablo - besándole el cuello y guiñándole un ojo.
Sg:Sss...!- mordiéndose el labio inferior - no me provoques que te vas a arrepentir.
Yo:Ja !Estás seguro?
Sg:Tocándome las nalgas
Yo:Ay...!
Sg:Y aún lo dudas.
Yo:Bueno... , um.... , no tanto !- riendo pícaramente para provocarlo.
Sg:Con qué aún lo dudas , eh...?- pasando su mano por mi intimidad.
Yo:Ay.....!Para , para ya por favor .
Sg:Lo sabía - dejando de hacer lo que estaba haciendo - pero no tienes porqué preocuparte , si terminamos temprano habra más - sonriendo nuevamente de lado.
Yo:Crèeme lo estoy esperando con ansias.
Sg:Yo también.
Nos bañamos ( fue una tortura , él me estaba provocando por lo que hubo una que otra escena), y salimos para donde el set.
Yo:Hola a todos!
Mánager: T.N en dónde te metiste te llamé a tu casa y no respondiste , ya viste la hora que es? - molesto
Yo:No!
Mánager :Son las 10:15A.M habíamos quedado a las 8:00A.M
Yo:Perdón se me hizo tarde.- suga había entrado con migo y mi mánager al parecer no se había percatado entre tanta confusión.
Sg:Buenas.!
Mánager: Espera tú también? No lo puedo creer un fotógrafo que fue contratado ayer y llega tarde.Esperen!- desaparecido la cara de enojo para mostrar una de curiosidad - acaso ustedes? Ay , no , no puede ser! Ustedes... ,durmieron juntos acaso?- susurrando.
Yo y Suga nos quedamos mirando la verdad no aguante las ganas de reirme.
Mánager: De que te ries T.N te hice una pregunta!
Yo:Disculpe , disculpe , si ,si dormimos juntos .
Mánager: Pero que es esto , no lleva un día que se conocen y ya se acostaron.
Sg:No fue así. Yo primero la llevé a cenar.
Mánager: Ah!si no me digas .Por favor Yongin yo se de que tipo de cena me hablas , entraron al restaurante pidieron la comida y con la misma la cuenta y luego se fueron a la casa tuya ya que T.N no estaba en su casa cuando llamé.No lo puedo creer .
Yo:Ay...!Porfabor no se ponga así lo importante es que ya estamos aquí así que a trabajar.
Mánager: Bueno está bienCompartan y voten "PLIS"
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).