Yo:es de ...
Sg:De..
Yo:DE NOSOTROS MI AMOR ! EL BEBE ES TU HIJO ! -parándome de la silla y abrazando a Suga , estaba feliz de que iba a ser padre .
Sg:VAMOS A TENER UN BEBE !!! VOY A SER PADRE .
.
6 MESES DESPUES:
Yo:Y si , es una niña !
Sg:En serio ? Mi amor le vamos a poner Clio .
Yo:Ay Suga no , le vamos a poner Violet.
Sg:No , se va a llamar Clio -subiendo la voz .
Yo:Dije que se va a llamar Violet .
Sg:Pero yo como su padre digo que se va a llamar Clio .
Yo:Violet .
Sg:Cl.....-respirando profundo al ver que me empezaba a contrariar y a el no le convenía eso , ya lo había amenazado con que no solo serian los nueve meses de embarazo en abstinencia si no que le sumaria un mes si se portaba mal - Ok mi amor se va a llamar Violet , es un nombre muy lindo .
Yo:Así me gusta . Violet .
En el parto :
Sg:Pero que es mi novia e hija las que están allá adentro .
Enfermera:Lo siento joven , no puede entrar .
De pronto se escucho un llanto era nuestra hija que había nacido . Era pequeña y bella como una princesita .
10 días después :
Ya estaba en casa desde hacia cuatro días , estaba recuperada completamente , nuestra hija nació por parto natural y Suga no paraba de hacerle gracia . Era de noche ya y nos estábamos preparando para dormir , yo me estaba bañando aun y me había percatado de que Suga me espiaba. Al salir mi vista se dirigió a su miembro el cual estaba alterado así que tome una decisión.
Yo:Suga mi amor te pasa algo .
Sg: No para nada que me va a pasar -dando la espalda para que notase su...alterado .
Yo fui y lo brse en el cuello, al sentirme tan cerca de el se viró y comenzó a besarme salvagemente metiendo su lengua en mi boca y tocando mis pechos e intimidad haciendo que gimieramos a la vez . Me pegó a la pared .
Yo:Suga cuidado , yo estoy recién parida .
Sg:Que cuidado ni cuidado , tu no me puedes pedir eso ahora .
Continuo besandome , sin darnos cuenta ambos estábamos desnudos ya y Suga comenzó a penetrarme .
Yo :Ay , ay Suga mas rápido
Suga aumentó la velocidad de las embestidas haciendo que los dos gimieramos del placer . Llegamos la orgasmo juntos
Al otro día fueron todos nuestros amigos a una reunión que organizamos en casa , allí llevaron regalos , los que aun no conocían a la bebe lo hicieron y la pasamos muy bien al llegar la tarde , Suga llamo para recibir la atención y al hacerlo me paro de la silla donde estaba sentada y se agacho frente mio .
Sg:T.N sabes que te quiero mucho y que daría la vida por estar cerca tuyo es por eso que hoy te pido que seas mi esposa quiero estar atado a ti por siempre. - abriendo una cajita pequeña que adentro traía un anillo
T.N: Suga esto es enserio . - Suga acento con su cabeza - claro que si , mi amor te amo muchísimo .
Sg:Yo también te amo mi amor - colocando el anillo en mi dedo .
EH!!!!!!! -se escuchaba por parte de todos los que estaban al rededor de nosotros .
T.N : Te amo mi FOTOGRAFO !!!
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).