Me vestí , esta vez era una empresa de moda extrajera así que la ropa era escotada al extremo , más o menos el escote daba casi llegando al ombligo.Salí del camerino y Suga estaba afuera esperando para empezar a tirar las fotos .Cuando me vio se mordió los labios.Pasé por al lado de él provocativamente y me susurró al oído- ese vestido deja mucho que decear , ya quiero tenerte hoy por la noche.-Me Sonreí y seguí caminado.
Sg:Muy bien , ahora pon tu mano sobre el mentón.
Yo:Así?
Sg:Si , exacto.- me cogió la mano y la colocó un poco mas arriba y luego la suya toco uno de mis senos disimuladamente.
Terminamos mas o menos como a las 7:00 P.M la verdad no le presté mucha atención a la hora estaba más atenta a otra cosa.
Sg:Al fin terminamos!
Yo: Terminó el martirio , ahora se mira y se toca .
Sg:Ah!Si?
Yo:Si...!
Me llevó a mi casa y cuando entramos...
Sg:En el sofá, en el cuarto , en la cocina, dónde?
Yo:En dónde tú quieras.
Me comenzó a besar y a tocar por todos lados .Eso me parecía muy excitante .Sentí un bulto en mi abdomen y lo comencé a tocar , le desabotone él pantalón y me lo metí en la boca sacando un gemido de parte de Suga .El me cogió del pelo y comenzó a meterme lo y sacarmelo de la boca .
Sg:Ay....T.N eres la mejor , sigue más rápido.
Yo:M... ,m....
Luego me lo sacó de la boca y se puso el sobre mí y me empezó a embestir cada vez más fuerte.
Sg:Te gusta?
Yo:Me encanta.! Ah..., SUGA MÁS FUERTE.
Ya casi llegaba al orgasmo .
Sg:Wow T.N .
Me volvió a cambiar de posición y esta vez yo sobre él .Llegamos al orgasmo juntos.Luego me recoste de su pecho acariciándolo .
Sg:Me gustas mucho T.N .- acariciando mi mejilla
Yo:También tu Yongin.
Sg:Pero sabes yo no estoy preparado para una relación seria.
Yo:No te creas porque yo tampoco.
Sg:He sufrido demaciado.
Yo:Aw... En serio- subiéndome sobre él
Sg:Ah.... , espera , que haces?
Yo:Nada , solo trato de consolarte.
Sg:Consolarme?Ok consuelame a mi manera.
Yo:Has conmigo lo que quieras.
Se paró un momento de la cama y sacó de su bolsa unas esposas.
Yo:Que vas a hacer con eso?Lo que sea apresurate, te estoy esperando.- excitada.
Sg:Ya lo verás- amarandome a la cama con ellas .Sabes lo que es el saxo masoquismo .
Yo:Umjum...- demaciado excitada , lo quería tener sobre mí haciéndome el amor.
Sg:Pues lo voy a poner en práctica con tigo.
Cogió un latigo y un consolador en ambas manos.
Yo:Ya comienza!- desesperada.
Con el latigo me puso de espaldas y comenzó a pasármelo por ella para luego darme un pequeño golpe en la nalga del lado izquierdo.
Sg:Te gusta esto?
Yo:Si y mucho.
Me comenzó a pegar sin piedad me dolía pero me gustaba.
Luego soltó el látigo y con el consolador( instrumento en forma de pene que se utiliza para la estimulación sexual) me lo comenzó a pasar cerca de mi genital lo cual me hizo arquearme varias veces debido a la excitación y gemir muy fuerte.
Yo:Ah......Suga no me hagas sufrir más por favor.
Lo solto y me viró nuevamente boca arriba y me metió 2 dedos en mi entrada .
Yo:Ay!Suga .
Me los sacó e introduzco su miembro ya erecto dentro de mí.
Sg:- se le podía escuchar la respiración agitada.
Yo:Más fuerte.
Aumentó la velocidad. Lo sacó de mi genital
Yo:Qué haces Suga?
Me lo metió por detras en mi ano .
Yo:Aw...., eso si que duele.
Sg:Sh..., ya tranquila- pasando una de sus manos por mi cabello mientras la otra la afincaba sobre mi cintura para disfrutar más cada una de sus embestidas.Compartan y voten "PLIS"
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).