Yo:Igualmente es un gusto !Yo soy la señorita T.N !
Sg:Y yo soy su fotógrafo Suga ¡Y NOVIO!.
Jg:Hola S s u g g a?- dándole un poco de trabajo al decir su nombre
Sg:SUGA! si .
Jg:Ok Suta !
Sg:Le dije que me llamo ....- lo interrumpi sin querer .
Yo:Mi mánager me comento que tenia problemas e iba a dejar de trabajar por un tiempo .
Jg:Si exacto y yo soy su suplente .-con una sonrisa en el rostro .
Yo :Va a ver que nos llevaremos muy bien . No es cierto Suga ?
Sg:Si mi amor claro !
Yo:Bueno entonces ahora si nos disculpa debemos irnos que tenemos aún una sección por delante
Jg:Si ya estoy informado .
Yo:Me voy a cambiar .
Jg:Si nos vemos en un rato.
Al darme vuelta Jongin se me quedo mirando a las nalgas me pude dar cuanta ya que cuando me iba miré unos pocos segundos para atrás y lo vi en pleno acto . Mientras Suga ....
Sg: Te estaré vigilando me escuchas ?
Jg:Si como no , vigilame mientras yo la vigiló a ella . T.N va a ser mía .
Sg:En serio te digo me estoy descontrolando .Mas te vale no provocarme .
Jg:Y si te provoco que acaso me pegaras con tus manitas de muñeca .
Ahí Suga no aguanto más y le soltó un golpe a Jongin dejándolo lanzado en el piso.Todos fueron a ver que fue lo que sucedió y yo también me incluyo .
Yo:Que fue lo que paso . Suga que has hecho .
Sg:El me provocó.
Yo:SUGA !
Sg:T.N hablo en serio me estaba provocando .
Jg:Yo a el no te dije nada .Solo me di la media vuelta y me lanzo un golpe de la nada .
Yo:Suga no espere eso de ti nunca . Acaso te ha hecho algo para que reacciones de esa manera o te estas volviendo paranoico.
Sg:Es que acaso nadie me cree alguna vez me has visto pegandole a alguien y mucho menos sin razón .
Yo:Por la primera vez se empieza .-dando la espalda para marcharme .
Sg:T.N!- gritaba desde el lugar
Jg:-me siguió -T.N en serio no tienes que ponerte así . A lo mejor ...
Yo:A lo mejor que ? Que me vas a decir ?Apenas lo conoces y te a pegado un golpe y todo por sus malditos celos . Y tu aún lo deciendes
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).