El se giro rápidamente cogiéndome de las manos y besandome salvagemente luego quito mi blusa del pijama y mi short dejandome en ropa interior , el se quito su pantalón y se subió sobre mi haciendo movimientos al parecer simulando estarme penetrando lo cual me excitaba más de lo que estaba y yo misma me quite el sostén y las bragas mientras el al ver lo que estaba haciendo hizo lo mismo con su broxer .Luego me cogió del las manos y las sujeto poniéndolas en la parte de arriba de mi cabeza e intodisco su miembro lentamente en mi entrada y luego aumento la velocidad .
Sg:Tu mánager no te pegaraa... tan fuerte...co...mo lo hago yo ah..- entre gemidos .
Yo:Ya....basta con...el tem ah...Suga .Es imposible...acaso dor...mir en una cama...con tigo sin ha...cer el amor.
Sg:Al parecer me de....ceas mucho.... tu fuis..te la que me pro.....vocaste .
Yo:Sabes que no es.... Así solo... No me pu...de aguan...tar...
Llegamos al orgasmo juntos y luego nos dotmimmod al rededor se las 2:3y algo de la mañana .
Al despertar ya eran las 6:23asi que me apresure en asearme y vestirme para luego levantar a Suga para que hiciese lo mismo Salimos de la casa a las 7:13 justo a tiempo .
Yo:Buenos días !
Mg:Buenos días .T.N tengo que hablar contigo .
Yo:Digame ?
Mg:Es que me surgió un problema y creo que no voy a poder trabajar contigo por un tiempo es algo familiar y sólo le quería decir que a partir de hoy se incorporará un nuevo mánager su nombre es algo así como Jongy Jongin algo así no me recuerdo muy bien si ?
Yo:Ok !Tómese su tiempo solo espero que ese problema se pueda resolver .
Sg:-luego se que tu mánager se fue Suga se acerco a ti - Se puede saber que quería el gordo asqueroso contigo ?
Yo:Suga no le digas así el me vino a comentar que no va a trabajar mas conmigo por un tiempo y que van a poner a uno nuevo .
Sg:Un nuevo que ?
Yo:Mánager !que va a ser?
Sg:Espera dijiste nuevo ?
Yo:Si nuevo !Porque ?
Sg:Es que en este país no hay mánagers que no sean hombres ?
Yo:Jajaja hay Suga y esa es tu preocupación ?
Sg:Claro se va uno y viene otro .
¿?Hola yo soy Jongin el nuevo mánager de la señorita T.N .Es un placer .
ESTÁS LEYENDO
Fotógrafo Yongin+18 (Suga Y Tu)
FanfictionPreparate porque si eres una persona inocente ,parte de esa inocencia la perderás con Suga( BTS ).