PROLOGO.

27.7K 1.3K 110
                                    

Un día bello normal como todos los dias de mi estupida vida .
Caminaba por las calles de Corea , ya que me encontraba en un mal momento , ya que el idiota de mi novio o mejor dicho ahora ex-novio me engaño.
Flash Back.
Me encontraba en camino a la casa de mi querido novio , ya que hoy es nuestro primer aniversario.
Al estar dentro de la casa, se encontraban prendas tiradas pero una la reconocí ya que era una playera que le regale a mi novio , me encontraba extrañada ya que no solamente habían prendas de mi novio si no tambien de mujer.
Camine directo al cuarto, la puerta se encontraba media abierta y escuche la conversación.
Luke: fue lo mejor de mi vida Danna.
Danna: te lo dije Luke soy mejor que la zorra de tu novia, de hecho por que andas con ella.
Luke: obviamente solo es un juego más, aparte es una pobre ingenua la llevo engañando por mas de 1 año contigo y ella ni en cuenta.
Al momento de escuchar eso, mis lagrimas recorrían mis mejillas, salí corriendo tratando de no hacer mucho ruido para que no me descubran.
Fin del Flash Back.
Y es así como termine en las calles de corea en medio de la noche, pero me vino a la mente en conseguir un trabajo, mi vista vagaba en busca de algún lugar que den trabajo, mi mirada paro en una hoja que se encontraba en un poster la cual decía que se solicitaba niñera para cuidar a una persona discapacitada, me dije a mi misma que podría intentarlo tengo experiencia con los niños, pero realmente me equivoque nunca pensé que este trabajo seria en comienzo de una historia donde el me trataría como basura o con ¿amor?.

Es la primera vez que escribo , espero les guste y sea de su agrado.

SIN TU COLOR. Taehyung y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora