Una vez que Tae y yo nos encontrábamos ya en la casa, aunque no lo crean me costo un huevo caminar junto a el, ya que este parecía un piojo y yo el cabello.
Con mucho trabajo me encamino al cuarto de tae para dejarlo, en mi cabeza pasan todos los momentos que pase con el en este día y también sus palabras... no puedo creer que ahora soy la novia de Taehyung, el solamente lo dijo y ni siquiera me pregunto, pero no le podía decir nada ya que parecía feliz.
No me imagino lo que ha pasado por su vida, solo se que Hea me dijo que no nació ciego si no que se volvió. ¿Qué le habra ocurrido para que se vuelva ciego?, me da demasiada intriga al saber su pasado, pero no lo quiero incomodar.
Me he estado imaginando una vida a lado de el ¿Como sería?, obviamente sería divertida... solamente de imaginármelo me da risa.
El merece una vida hermosa, a lado de alguien que lo ame, no tanto como yo lo hago pero si lo merece. Esos pensamientos fueron interrumpidos de parte de un gruñido de parte de Taehyung.
T: No te alejes, no me dejes,Tn. Te lo suplico no me abandones.-dijo el en balbuceo-.
Tn:Nunca lo haría, mi pequeño Tae-tae.-dije para lugo darle un beso en su frente-.Después de esa palabras me metí entre las sabanas de su cama, le di la espalda para poder dormir , pero sentí unos brazos rodearme la cintura y atrayéndome hacía el.
Mientras escuchaba la lenta y tranquila respiración de un Tae dormido , me quede pensando en cuando llegara Hea, la ultima vez que hable con ella fue cuando me dijo que se iría por unos meses, pero tengo un mensaje de ella recientemente donde me pedía que cuando ella volviera que tuviéramos una pequeña charla pero seria. Tengo miedo que sea algo sobre Taehyung y yo, no me imagino estando lejos de el, el es como una pequeña luz que llego a iluminar mi vida y yo soy para el el amor de su vida, la persona que le enseño lo bueno de la vida.
Solamente deseo tener una vida feliz a su lado.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo seeeeeeee!! Se que este capitulo fue una caca pero ayer lo iba a terminar pero no fue el mejor de mis dias. Y también se que fue muy corto.Perdón, siento que esta historia es una caca.
Si les gusto( aunque no lo creo) vote y comenten algo que quieren que pase en la historia.
🖤🖤🖤.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU COLOR. Taehyung y TN.
FanfictionTN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio después del accidente que tuvo, excluye a todos ya que el , su vida no sirve para nada que debería m...