Jk: Taehyung me .. hablo mucho de ti cuando tú y Hea salieron a hablar.
TN: -solté un suspiro- Por un momento pensé que ibas a decir que te gustaba Taehyung.
Jk: ahh, eso igual.
TN: Bueno , no pu.. Espera,¿ te gusta Taehyung?
Jk: jajaja, te la creíste , hubieras visto tu cara.Después de esa pequeña conversación, todo regreso a la normalidad, bueno, excepto por el extraño comportamiento de Taehyung hacía mi, parece un piojo en el cabello. No se separa de mi, me sigue a cualquier lado y lo más extraño es que se comporta dulce y amable conmigo, salí de mi pequeño trance , gracias a que sentí una manos en mis hombro que seguidamente me dan la vuelta de una manera muy brusca, mi cara cambia su expresión a una de sorpresa , al ver que la persona que me voltio de esa manera fue nada menos que Taehyung.
En su rostro pude notar como tenia unas expresiones de enojo y desesperación, lo cual lo hizo ver tierno y sexy a la vez.
TAE: ¿Por qué me dejaste solo?
TN: Solamente vine por un vaso de agua, Tae.- al contestarle, relajo un poco sus facciones, ya que esta se encontraban marcadas por el enojo y la desesperación.
TAE: No lo vuelvas hacer, aunque sea avísame, tenia miedo de que me abandones por esta estupida discapacidad que me cargo, lo cual no me permite verte.- lo ultimo no pude escucharlo, ya que Tae bajo la cabeza y eso provoco que su voz se escuchara bajo, solo observe como los mofletes de Tae se tornaron un poco rojos y eso obviamente me alerto, a lo mejor tenía fiebre -.Me acerque lentamente a el, con mis manos acune si cara para poder alzarla, cuando finalmente la tiene alzada, una de mis manos se dirigió a su frente para poder tomar su temperatura, lo rato aquí es que su temperatura era normal, por que se puso rojo.
Mis ojos se dirigieron viajaron por su cara, se detuvieron al hacer contacto visual con los suyos, pude admirar su bellos ojos los cuales tenían un brillo peculiar lo que hacía que se vieran bellos.Taehyung se acercaba poco a poco hacía mi, nuestras respiraciones se unían,no se si era mi imaginación o el quería juntar nuestros labios , cuando solo quedaba un mínimo espacio entre nosotros, ese momento fue interrumpido por el imbecíl de jungkoo.
Jk: ¡Hey!, Tae mira lo que tra..., ¿Qué estaban haciendo pillos? No me digas, ¿Estaban apunto de meter el conejo a la madriguera?-me sonrojé, pero mi cabeza se preguntaba, ¿A que se refería jungkook con meter el conejo en la madriguera? Creo que los únicos que entendieron fueron jungkook y Taehyung, que se encontraba sonrojado.
El resto del día me seguía preguntando a que se refería esa pregunta, Taehyung no se despegaba de mi lado , aunque jungkook intentara lo que fuera,lo cual me pareció muy tierno, ya que el se aferraba de mi, cada vez que su amigo lo trataba de alejarlo de mi, sin duda este es el mejor trabajo que pude haber encontrado y donde conocí a personas maravillosas y a Taehyung.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero que les guste a las pocas personas que leen esto.
Se que es una historia de mierda por eso no actualizo todos los viernes.
No hubiera actualizado si no fuera por una amiga que me estaba chingando en clase para que subiera un capítulo.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU COLOR. Taehyung y TN.
FanfictionTN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio después del accidente que tuvo, excluye a todos ya que el , su vida no sirve para nada que debería m...