Cap 9

12.9K 996 176
                                    

Mi cerebro procesaba la información, me acerque a Tae y lo abraze por la espalda para poder tranquilizarlo, lo cual funciono ya que este se relajo y empezó a llorar, se dio la vuelta bruscamente y me rodeo con sus brazos los cuales me proporcionaban calor.

Pov's Tae.
Me sentía realmente bien cuando estoy con ella, Tn tiene algo especial que me hace quererla y abrir mi corazón, una vez que me tranquilize, pude sentir como ella se quería separar del abrazo, rápidamente la junte de nuevo a mi cuerpo y esta vez coloque fuerza en mis brazos de una manera posesiva, para que no se separara .

Nos quedamos así un buen rato, el sueño me estaba entrando, pero no quería separarme de ella, no quería estar solo y tampoco... quería dejarla ir. Así que la arrastre conmigo a la cama, una vez que llegamos la lance a mi cómoda cama, me metí entre las sabanas y la tape.

Tn: ¿Tae?
Tae: ...
Tn: ¿Tae?¿Estas despierto?- no le conteste, por que realmente me encontraba cansado-.
Tn: Bueno, creo que ya te dormiste, sera mejor que te deje descansar. Pero,¿ como salgo de aquí?- los ultimo lo dijo en susurro, que claramente pude escuchar, no quería que se vaya, así que puse fuerza en mi agarre y la apegué a mi cuerpo.

Pude sentir como su corazón se aceleraba por la cercanía en la que nos encontrábamos.

Tae: No te vayas, quédate conmigo esta noche, por favor.
TN: ok, Pero¿ me podrías soltar? Para que me acueste al otro lado de la cama.
Tae: No, quédate así , tengo frío.- obviamente no tenia frío, solo lo dije para tenerla cerca de mi cuerpo-.

Ella y yo nos quedamos así, hasta que sentí como Tn estaba dormida . Como desearía poder ver, para así ver todo lo que me rodea, la belleza de las cosas y también la de ella , por que sería aburrido tener una vida sin tu color Tn.

 Como desearía poder ver, para así ver todo lo que me rodea, la belleza de las cosas y también la de ella , por que sería aburrido tener una vida sin tu color Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al Día siguiente.
Pov's Tn.

Me levante, todo lo que veía a mi alrededor era normal y digo era , por que no es normal ver a un chico guapo a tu lado abrazándote con tal fuerza para que no te escaparas... eso si que no es normal.

Me las ingenie para poder salir de sus brazos, cuando estaba a punto de salir , la puerta fue abierta por...¡HEA!...¡OMG!... estoy arriba de su hijo en una posición no muy adecuada.

Tn: ...¡oh!Hea, bonito día , ¿Como te ha ido en la vida?-Hea, solamente se me quedaba viendo con asombro-.
Hea:...
Tn:... Mira Hea no es lo que pare...- no pude terminar ya que fui interrumpida, ya que Taehyung, me agarro de la cintura y bruscamente me atrajo asía el.

La cara de Hea , cambio por completo esta vez quedo en shock , ya que vio a su hijo en otro estado. Yo también me quede en shock, y no por esta situación, si no , en lo que va a pensar ahora Hea de nosotros ó de mi.

Tae: Te dije que no te separaras de mi lado.- dijo el aun con los ojos cerrados-.
Tae: acaso no obedeces... alguien te tiene que enseñar a obedecer.

Ahora si que ya valio verga mi trabajo ó mejor dicho ¡AHORA SI VALI VERGA Yo!

SIN TU COLOR. Taehyung y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora