TN
Me desperté con los ojos realmente rojos e hinchados ya que ayer en la noche me la pase llorando por el desgraciado y estupido de mi ex-novio, no puedo creer que solamente fui otra mas..
TN: realmente que soy estupida.
Me dije a mi misma, mire a mi mesita de noche donde se encontraba la hoja que decía que se solicitaba niñera, pienso que seria una buena oportunidad para olvidar todo lo que paso y para obtener mas dinero, ya que necesito mandarle a mi madre. Me quede observando la hoja decía la dirección y el número de la persona encargada .Me levante con la gran pereza que me cargaba, lo único que me apoya en estos momentos difíciles es mi puta cama. Me di una larga y relajante ducha para despejar mi mente, luego llegue a mi armario agarre lo primero que había unos jeans azules, un suéter puma negro(ya que no soy de usar prendas que tengan colores pasteles) y unos convers rojos.
Me encaminaba al lugar, al llegar me quede asombrada por la casa mejor dicho mansión es hermosa,me imagino las cosas que tendrá dentro.
Llame a la puerta y me quedo esperando, de la nada me abre un señora un poco mayor la cual vestía con mucha elegancia.
X: Se le ofrece algo señorita.( procesaba sus palabras lentamente ya que me quede impresionada)
TN: mmm... Sí , vengo por el trabajo que se solicita aquí , ¿siguen buscando empleado?-dije tímidamente-.
X: Genial, pensaba que nadie vendría a reclamar este trabajo.
TN: ¡¡Enserio!!- me quede asombrada de que nadie viniera -.
X: Adelante pasa ahh cierto mi nombre es Hea,
Kim Hea.¿Cuál es el tuyo, cariño?
TN: Mi nombre es TN y tengo 20 años.
Hea: Ok, toma asiento cariño. Como veras en el anuncio se solicita a alguien que sea capaz de cuidar a la persona.
TN: No se preocupe , tengo experiencia en cuidar a los niños con discapacidades, antes trabaja en un hospital cuando cubría a mi madre cuando se enfermaba.
Hea: ¡Enserio! Eso es genial, nadie ha querido aceptar el trabajo ni siquiera por que pagamos
20000 wons.
TN: Como que nadie ha aceptado, si pagan muy bien .¿Cuál es la razón ?
Hea: Es algo complicado de explicar pero la pregunta aquí es ¿aceptarías este trabajo?
TN: Claro, por supuesto que acepto.
Hea: Es muy terco, frío y directo a veces .
TN: Bueno de seguro esta pasando la etapa de la adolescencia ¿no?
Hea: Mmm... no.
TN: Entonces es un niño pequeño.
Hea: No.
TN: Entonces ¿cuantos años tiene?
Hea: Tiene24(musito rápidamente)
TN: Perdón no le entendí podría decirlo de nuevo y lento, por favor.
Hea: (suspiro) Tiene 24.Me quede perpleja nunca pensé que voy a cuidar un adulto que es 4 años mayor que yo, mi curiosidad me mata quería saber por que nadie aceptaba el trabajo me quede pensando el ¿por que? Hea se quedo esperando mi respuesta.
Hea: Bueno cariño, comienzas mañana a las 6:30 a.m ten una bonita tarde.
TN: ok, igualmente.Salí de la casa, no podia creer todo lo que Hea me dijo ni siquiera me dio tiempo de saber cual es la discapacidad del chico, ni siquiera me puedo concentrar no he superado lo de Luke ojalá mi vida deje se ser una mierda.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿ Qué sucederá en el capítulo 2?¿Como reaccionara TN?¿Cómo reaccionara Taehyung al enterarse que tiene una niñera?
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
SIN TU COLOR. Taehyung y TN.
FanfictionTN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio después del accidente que tuvo, excluye a todos ya que el , su vida no sirve para nada que debería m...