"Me gustas"
Esas fueron sus palabras para luego besarme, abandone ese mundo al sentir como el movía sus labios sobre los míos, se sentía realmente bien eran finos, esponjosos y su sabor era un sabor único con chocolate. En tan poco tiempo el puedo desarrollar otro sentimiento en mi hacia el.
Pov's Taehyung
Me sentía en los cielos al momento de besarla, un sentimiento nuevo invadió por completo mi cuerpo al escuchar " Tu igual me gustas, Taetae" me lo dijo cuando nos separamos , para finalmente unirnos otra vez en un suave y tierno beso, donde las acaricias se hicieron presentes.
Tae: Déjame acompañarte, que sea ciego no significa que pueda proteger lo que quiero.- pude sentir su nerviosismo ante mis palabras y estaba seguro que también aportaba un leve sonrojo en sus mejillas al igual que yo-.
Tn: ok, pero no te alejes de mí .
Después de esas palabras, el y yo nos encaminamos al parque en el que el me cito, para aclarar las cosas. Durante el transcurso íbamos tomados de la mano, supuestamente el por "seguridad" ó "para no perderme".
No le tome importancia, pues sabia la verdadera razón por la cual el quiere tener mi mano entrelazada con la suya.Enfrente de mi se encontraba Luke, con una mirada de pocos amigos al ver que a lado mío se encontraba Taehyung, Luke viajo su vista por el cuerpo de ambos, esta paro al ver nuestras manos enlazadas. Pude observar como su cara se tensaba por la rabia que sentía al vernos así .
L: ¿Por que se están agarrando de las manos?
TN: Eso a ti que te interesa, aparte solo vinimos a aclar...- Luke me interrumpió-.
L: ¡Eso a mi no me importa ahorita! Te he preguntado ¡¿Por qué cojones se están agarrando de las manos?!
Tn: No te debe de importar.
L: No has contestado mi PUTA, te lo volveré a preguntar.¿Por qué se es...
Tae: Por que somos NOVIOS.- interrumpió tae muy tranquilo.
L: Mira imbecíl, ella no puede ser tu novia por qu...
Tn: ¡Ya cállate la boca! Tu y yo no somos nada, si me lo permite me voy a retirar junto con MI NOVIO.- le interrumpí-.Mientras me alejaba con taehyung agarrados de la mano a paso lento, pude escuchar desde lejos los reclamos de Luke.
L: No lo voy a permitir, no puedes ser novia de el, por que eres MÍA y de nadie más, escuchaste eres solamente MÍA y siempre lo serás.
Esas palabras quedaron en el aire, ya que mientras nos alejábamos no escuchamos lo demás.
Taehyung y yo nos sentamos enfrente de una heladería mientras degustábamos de nuestros helados, entre chistes, quejas y risas, la palabra "NOVIOS" que salían de los hermosos y apetecibles labios de Tae, no dejaba en paz mi pobre mente la cual me torturaba.
TN: Tae.
Tae: Mmm.
TN:¿Te puedo preguntar algo?- este asiente en forma de aceptación.-¿Por qué dijiste que somos novios?
Tae: Por que nos besamos y eso hacen los novios.
TN: Pero ...
Tae: Pero nada, tu y yo oficialmente somos novios a partir de ahora y yo lo declaro.Después de eso sentí las manos de tae acunando mi rostro y con sus dedos trazo un camino para encontrar mis labios, cuando los encontró pude notar una sonrisa y lugo sentí como sus labios se juntaron con los míos. Cerré mis ojos por inercia y me deje llevar por el momento magnifico en el que me encuentro, tae movió mi cuello a un lado para finalmente introducir su lengua a mi cavidad bucal, no fue un beso rudo si no un beso tierno.
Me pude dar cuenta en estos dias que mi vida ha cambiado demasiado desde la llegada de tae, definitivamente mi Vida no seria magnifica "SIN TU COLOR" Taehyung.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Lo siento si no actualize, es que caí en depresión y me iba a suicidar con el toilet paper.Si realmente quieren que siga con la historia, comenten y voten.
Y si quieren agregar algo a la historia comenten igual.
Les aviso que el wattpad no me deja responder mensajes por privado lo cual les recomiendo que lo pongan en los comentarios.
Espero y les guste , gracias.
🖤
ESTÁS LEYENDO
SIN TU COLOR. Taehyung y TN.
FanfictionTN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio después del accidente que tuvo, excluye a todos ya que el , su vida no sirve para nada que debería m...