Después de esa pequeña charla, lo seguí a cualquier lugar , lo cual eso le molesto mucho ya que siempre estaba con el ceño fruncido , al momento de estar en la sala el timbre de la casa se escucho, lo cual me encargué de abrir la puerta y encontrarme con un chico más alto que yo, el cual me veía fijamente y con una sonrisa muy peculiar y extraña ya que sus dos dientes delanteros se parecían a los de un conejo.
X: ¡Hola! -exclamo feliz - con permiso voy a pasar- el chico extraño me esquivo y entro como Don Juan por su casa, realmente extraño pero hay que admitirlo es bonito.
X: ¡Hey! Tae-tae- dijo el chico extremadamente feliz, el cual fue directo a Taehyung corriendo y se le tiro encima-.
TN: ¿Tae-tae?- pregunte con curiosidad-
X: Ese es su apodo .¿Verdad que es bonito como el?
TN: ¡Si!, realmente es muy bonito como él- pero que dije- mmm... digo es un bonito apodo.
X: Mira Tae, es la primera chica que dice que eres lindo.
TAE: ¡Cállate rata!- exclamo Taehyung , con leve ¿sonrojo? En sus mejillas-
X: ¡QUE NO SOY UNA PUTA RATA!- exclamo su amigo enojado, lo cual lo hace ver muy tierno y solté una risilla , lo cual ellos me voltearon a ver- Discúlpeme , mi nombre es Jeon Jungkook, y el de usted señorita.
TN: A mi nombre e-fui interrumpida por Taehyung-.
TAE: ¡¿Y a ti que chingados te importa como se llama ,ehhh?! ¡¿Que acaso te gusto, para preguntarle su nombre , RATA?! Simplemente es una persona que no tiene importancia Jungkook- realmente me dolieron sus ultimas palabras, no le he hecho nada para que me tratara así, y creo que jungkook por que me miro con pena-.
jk: Tranquilo viejo, solo pregunte cual es su nombre por educación y si fuera así ¿Que?
TAE: Ash- gruño Taehyung, para luego irse un poco enojado dejándome sola con Jungkook-.
JK: No te preocupes, suele ser así de frío con las personas.
TN: Ok, por cierto mi nombre es TN y un gusto conocerte.
Jk: Igualmente preciosa.- te ruborizaste cuando dijo eso y Jungkook rio- soy un amigo cercano de Taehyung y ¿Tu?
TN: Soy la chica que se encarga de cuidar de el.
Jk: Ok, bueno ire con Taehyung, chao.Una vez dicho eso se largo, mientras ponía una de sus manos un su cadera y camino exageradamente a lo que me reí, el voltio a verme y me lanzo un beso al aire y se fue como una diva que gano un concurso, realmente este chico seria buena ayuda con lo de Taehyung.
JUNGKOOK.
Esa chica , es muy hermosa , me sentí mal cuando mi hyung dijo eso de ella, no la debió de tratar mal pero no puedo hacer nada, bueno eso digo. Me dirijo donde se encontraba Tae y lo encuentro sentado en su cama perdido en sus pensamientos.
Jk: Hyung, por que la trataste así , fue super amable para que le hayas dicho eso,bro.
TAE: ¿Qué ?¿Te vas a poner de su lado JK?
JK: Para nada, pero no merece que la trates así.
TAE: Le deje bien en claro a mi madre que no quería que contratara a nadie para cuidarme, pero no me escucho.
Jk: Bro, a lo mejor la contrato para que no estes tan solo, hyung seria bueno , ya que siempre te la pasas encerrado y es realmente linda y buena, estarás bien con ella ya que te cuidara mientras tu madre no este o cuando yo no pueda , piénsalo.Después de tener esa conversación, baje a la planta de abajo para ir me a mi casa , obvio me despedí de TN.
TN
Las horas pasaban lento, después de tener esa conversación con Jk y Tae, me quede leyendo un libro que encontré en el estante que esta lleno de muchos libro de acción, romance , fantasía , etc. No supe nada de Taehyung después de que Jk se fue, me pare para ir a su cuarto para ver si se le ofrecía algo, durante el camino se escuchaba como si alguien estuviera diciendo mi nombre, la voz provenía del cuarto de Taehyung, abrí la puerta y me encontré a Taehyung tirado en el suelo , ya que tenía encima un estante de madera llena de cosa, el estaba diciendo mi nombre, actúe rápidamente, sacando de encima el mueble pesado, pero eso no me importo lo que me importo fue ayudarlo. Una vez, que Taehyung se encontraba fuera de peligro decidí hablar.
TN: Taehyung, ¿te encuentras bien?- el no me respondía, eso me preocupaba más- T-Taehyung- tartamudee, me acerque a el cuidadosamente- Por favor, contest...- fui interrumpida, ya que me sorprendió cuando Taehyung me rodeo con su brazos , y nos que damos en un cómodo abrazo, en el cual el empezó a llorar y murmurar cosas que no lograba escuchar.
TN: Taeh...- fui interrumpida por un "Gracias" por parte de Taehyung, le correspondo el abrazo.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¿Qué tal , ehh? Si quieren pueden poner sus opinion. Voten, si gustan. 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
SIN TU COLOR. Taehyung y TN.
FanfictionTN una chica realmente bonita y amable sufrirá pocos problemas pero todo se resuelve cuando llega el... Taehyung chico frío y misterioso que cambio después del accidente que tuvo, excluye a todos ya que el , su vida no sirve para nada que debería m...