Cap 10

12.7K 1.3K 196
                                    

Me encontraba sentada en la sala , enfrente de mi se encontraba Hea, mirándome fijamente.

Hea: Mmm... entonces,al parecer algo sucede entre ustedes dos que yo no se, acaso...¿Ustedes ya se conocían?ó ¿Eres novia de mi nene a escondidas?- me que de sorprendida al escuchar la palabra " novia" .
Tn:...¡Que! no podría ser su novia, aunque es muy bonito y guapo  y eso que tiene... lo siento digo ¡no!como cree.
Tae: ¿Como que no somos nada? Esas escapadas que nos dábamos cuando fuimos adolescentes¿no eran citas?-me quede pensado en eso... ni siquiera nos conocíamos-ó cuando te confesé mi amor en la atardecer debajo del mar ¿no era nada? Y no me pongas pretextos que La Sirenita y el principe Erick están de testigos, incluso te ví caminar en el altar portando un vestido hecho de donas con glaciado de chocolate.

Que demonios esta pasando aquí, ¿cuando me puse un vestido de donas?¿Cuando me confeso su amor?... un minuto... este ni siquiera es mi Taehyung...un momento...ni siquiera es mío, aunque claro esta que me gustaría, salí de mi pequeño debate mental al sentir un respiración en mi mejilla y al escuchar una risa departe de Hea.

Tae:¡Ehhh! Contesta, ya no hay que ocultar lo nuestro Tn.

Ignore todo lo que dijo ya que me dedique a observar su cara bien esculpida por cierto, pero pude notar que sus mejillas y nariz estaban rojas, una escena muy tierna. Acerque mi mano a su frente para tomar su temperatura, cuando la coloque, rápidamente la retire ya que estaba hirviendo. Me dirijí a observar su cara de nuevo para encontrarme con esto...

¡QUE DEMONIOS! ¿Cuando se puso eso? Jesús del huerto me va a dar un infarto algun día, bueno lo importante es cuidarlo de la fiebre que se carga lo cual esta ocasionando que diga estupideces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡QUE DEMONIOS! ¿Cuando se puso eso? Jesús del huerto me va a dar un infarto algun día, bueno lo importante es cuidarlo de la fiebre que se carga lo cual esta ocasionando que diga estupideces.

Contrabajo, Hea y yo pudimos arrastras a Taehyung hasta su habitación , el doctor nos comento que no supo como obtuvo una fiebre si se estaba cuidando.

Me quede con Taehyung para ayudarlo en lo que sea hasta que mi celular suena, decido contestar ya que es un número desconocido.

Llamada:
-¿Bueno?
- Tn, hay que bueno que contestas, necesito aclarar las cosas ya que la otra vez me cerraste la puerta en la cara.- esa voz, ash es el maldito de luke-.
-Para que mierdas quieres hablar ese mismo día me lo dejaste en claro.
-Aunque sea escúchame si quieres hablar nos vemos en el Rio Han(Hangul), si es así te espero ahí.
-No me estes esperando mucho , dudo que vaya imbecíl.- la ultima palabra la escupí con odio y después colge.

Decídida me levante para poder aclarar las cosa con Luke, ya dispuesta estaba apunto de caminar a la puerta pero una mano que pone fuerza en mi muñeca no me lo permite, volteo mi cara para toparme con la de Taehyung la cual transmite suplica y dolor.

Tae:  No te vayas, te lo ruego no vayas con el, quédate conmigo...te...necesito.

Una vez dicho eso me jalo hacia el y me rodeo con sus brazos para luego juntar su labios de una manera tierna y torpe a la vez. Después de separarnos puso mas fuerza en el abrazo y le correspondí.

Tae: Enserio no te vayas.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No me maten, sorry.
Me atrase ya que caí en depresión por que siento que a casi nadie le gusta mi historía.

Comenten si les gusto e igualmente vote , comenten que quieren que pase en el siguiente capítulo.

Besos.😘💋💋💋💋

SIN TU COLOR. Taehyung y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora