Cap 7

13.4K 1K 193
                                    

Un nuevo día, en la que mi asquerosa vida sigue en pie. Me encontraba en mi casa, en unos minutos me iba hacia la casa de Tae.

Me dirigía tranquilamente hacía la puerta, pero me detuve al escuchar el timbre, me pregunte ¿ Quien sera?.Al abrir la puerta, me encontré con la persona que no quería ver y ese era Luke.

L: ahh, ¡Hola!.. Tn ... yo realmente me ..-no lo deje terminar ya que le azote la puerta en su cara.
No quería escucharlo y mucho menos verlo, el me lastimo, pero si no fuera por el no hubiera conocido a Tae. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no me di cuenta que el estupido de Luke se encontraba fuera de mi casa gritando mi nombre.Decidí salir por la parte trasera de mi casa y dirigirme a mi trabajo.

Pov's Taehyung.

Me encontraba esperando a que tn llegará, mientras tanto Jungkook me hace compania.

Tae: ¡Hey Jungkook!-levante la voz, ya que este se encontraba jugando la play station-.
Jk: Mmm.
Tae: ¿Crees que Tn tenga novio?- al preguntar eso jungkook rápidamente le puso pausa al juego y me voltio a ver con una mirada que mostraba intriga-.
Jk:¿y ahora que mosco te pico a ti?¿por que preguntas tanto por ella? Ultimamente siempre me preguntas acerca de tn , como si yo supiera de ella.
Tae: Es que quería saber si tiene novio, para poder in...- me fui interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, al instante me puse feliz al saber que Tn era la persona que provoco el sonido de la puerta abriéndose.

Ultimamente , me estoy apegando mucho a Tn ya que ella es la que me cuida y me entiende, por lo que escuche de jungkook ella es bonita en persona y también de personalidad. Ella me esta llamando la atención pero creo que a ella yo no, por que es obvio ¿Quien rayos se fijaría en un estupido ciego como yo? No me había percatado que de mis ojos brotaban lagrimas.

Pov's Tn.

Al llegar a la casa de Tae, jungkook fue el primero que me recibió en la entrada, y comenzamos a tener una pequeña conversación y digo pequeña ya que esta fue interrumpida por unos pequeños ruidos que provenían de la sala. Como flash me dirigía a la sala donde me encontré a Tae, la persona que provocaba ese sonido que me preocupe demasiado, me acerque lentamente a el y coloque cuidadosamente mi mano sobre su hombro lo que provoco que el alzara la cabeza.

Sus ojos se encontraban rojizos de llorar, mi corazón se estrujo al verlo de esa manera , tan vulnerable e tierno.

Tn: Tae,¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?
Tae: Tn, ¿tu me quieres?- esa pregunta me sorprendió demasiado-.
Tn: Tae, ¿Que clase de pregunta es esa?
Tae: Contéstame, por favor.
Tn:Obviamente que te quiero tae.- al decir eso sus ojos se iluminaron como si de mil estrellas se tratase-te agarre cariño al paso de los dias.

Al decir eso Tae rápidamente se abalanzo sobre mi y nos unimos en un hermoso abrazo, si cabeza se encontraba entre mi cuello y hombro, donde pude escuchar su sollozar . Me pregunte ¿ por que rayos me pregunto eso? ¿Por que estaba llorando? Y la mas importante es ¿ Que es esta sensación que siento ahora?

Tae: Tn, ¿Como es que puedes querer a un ciego como yo?
Tn: por que te conozco y se que tienes un buen corazón.

Taehyung y yo seguíamos unidos por un abrazo, pero se separo un poco para estar a la distancia de mi cara , se iba acercando lentamente su cara a la mía, sabia lo que intentaba hacer , así que acune su cara con mis manos, lo cual hizo que se sorprendiera y junte nuestros labios fundiéndonos en un hermoso y lento beso.

SIN TU COLOR. Taehyung y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora