Cap 2

16.5K 997 276
                                    

Me encontraba durmiendo plácidamente en mi cama digo que me encontraba ya que el maldito despertador desgraciadamente sonó
Indicando que ya eran las 5:30 a.m , se que debo de estar en la casa de Hea a las 6:30 a.m pero de aquí que me arreglo y todo eso tardo más tiempo, si lose soy de esas que para dar una buena imagen tardo mucho en arreglarme.

Me vestí con una falda color negro junto a un suéter que se pega demasiado a mi cuerpo y me coloque unas botas negras, si se que me visto mucho de color negro pero es mi color favorito que le puedo hacer. Salí de mi casa y fui directo a la casa de Hea.

Estaba realmente nerviosa esperando en la sala de esa gran casa de hecho es mas grande que la mía, Hea se encontraba enfrente de mi con una apariencia ¿nerviosa? , realmente no se por que se pone nerviosa no creo que presentarme a su hijo sea malo.

Creo que a lo mejor como Hea dijo que era frío de seguro es uno de esos que tienen apariencia de em...¡¡¡POR LA MADRE DE DIOS!!! no lo puedo creer es demasiado hermoso, se ve realmente sexy cuando baja las escaleras ...¡¡¡ESPERA UN MOMENTO !!! sus ojos... son realmente extraños tienen una fina capa de color gris, ya que puedo ver que su verdadero color de ojos es cafe ...¡¡¡WAIT!!! nunca me informaron que voy a cuidar a alguien ciego y no es que traiga algo contra los ciegos , si no que algunos son muy difíciles de tratar por su comportamiento pero dios creo que fue creado por los mismísimos dioses griegos.

Hea agarro la mano de aquella persona y la mía, acto seguido junto nuestras manos sus manos son grandes junto con sus dedos largos, al momento de juntar nuestras manos sentí el calor que estas proporcionaban, el rápidamente las retiro como si yo le fuera hacer daño me sentí vacía sin esa calidez que el proporcionaba como si lo necesitara para no morir de frío, salí de mis pensamientos al sentir un par de ojos mirándome fijamente levanto la mirada y me topo con esos ojos grises con cafe mirándome, como si tratara de verme aunque no lo puede hacer por que es ciego, aunque un sexy ciego digo miau.

Hea: Tn, el es Taehyung , mi hijo el chico al cual cuidaras.- con que su nombre es Taehyung, es un lindo nombre para un chico realmente guapo como el-.
TN: Mucho gusto Taehyung, mi nombre es Tn.
TAE: ¿Quien rayos eres tu? ¿Por qué estas en mi casa? ¡Largo! ¡Vete no necesito a nadie para que este al pendiente de mi a cualquier puta hora, creen que por ciego no puedo ser capaz de hacer las cosas por si solo!-dijo realmente enojado Taehyung-.
Hea¡ Taehyung!-expreso enojada- se mas respetuoso ella va a estar a cargo de ti mientras yo estoy fuera, así que quieras o no ella se queda para cuidarte.- se retira de la sala dejándome a solas con el-.
TN: Se que no te gusta la idea de tener a alguien que este a cada minuto a tu lado pero creo que sería bue- Taehyung la interrumpió -.
TAE: Lárgate, no necesito de una mocosa como tú que me cuide.- acaso este idiota me dijo mocosa-.
TN: ¡¿MOCOSA?! Solamente soy cuatro años menor que tú.

Lo que me faltaba que este chico creado por los mismísimos dioses griegos sea realmente un estupido irrespetuoso, creo que mi trabajo va ser muy difícil ya veo por que las personas no aceptaban este trabajo, pero no puedo hacer nada mas esto es lo único que me puede distraer de mis problemas, si no es que Taehyung  me ocasiona unos nuevos y ojalá que no por que le rompo esa cara bonita que se trae y ese cuer...¡PERO QUE ESTOY DICIENDO! creo que tengo que calmar mis hormonas que tan solo pensar en el y en todas las cosas que podríamos hacer e... ¡TN! Por el amor de dios , esto si que va hacer duro.

Solo con conocerte hoy me pregunto...
¿Qué demonios me esta pasando?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Espero y les guste.
Esta es la casa de TN.

Esta es la casa de TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SIN TU COLOR. Taehyung y TN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora