Estaba tan inmersa en mis pensamientos disfrutando del aire fresco que rozaba mi rostro, disfrutando un poco de la primavera que aun que para los demás este ambiente era agradable en mi corazón habia un invierno muy pero muy crudo.
No me gustaba para nada estar en esta epoca sola aun que debia de esforzarme ,el que yo regresará a casa era recordar su dulce aroma en su piel, las bellas caricias que el dejo en mi y los besos con los cuales me estremecía.-"Hey"-de pronto escuche aquellas palabras que me eran muy familiares y si eran de el mi gran amigo y confidente Jackson .
-Que pasa Junie ? Ven a divertirte, disfruta de la primavera, ven a convivir con nosotros a demas vino Lyci no seas asi -decia muy animado.
"Como si no supiera que mueres por mi amiga tonto Jackson" -lo pense por que sí se lo decia, seguro Pondria el grito en el cielo- mas por que aun todo el tiempo que llevamos conociéndonod y no lo acepta ¿¿orgullo de hombre?? .
-No jackson mejor voy a regresar a casa tu hazle compañia a Lyci por favor.... No me siento con animos siii-decia esto casi rogándole y poniendo uno de los pocos o casi ningun puchero que sabia hacer y que a la vez molestaban a Jackson por que nunca me portaba linda y asi me safaria de esta.
-Esta bien, esta bien- respondió ,pero deja de hacer eso que me da escalofríos cuando lo haces -ponia cara de miedo y bajando su gorra fingiendo que no me veia .
Gracias amigo se que cuento contigo... Ahora, cuida de lyci y dale mis disculpas -me puse en marcha y volte a ver a donde estaba ella con los demás, se veia muy animada.
La verdad no queria que se angustiara por mi asi que me fui sin que ella se diera cuenta, volte a ver hacia donde estaba Jackson y este se despedía agitando su mano en forma de despedida y note algo de tristeza en su rostro.Uff -suspire para mi. Al fin puedo respirar tranquila y dejar de fingir esta sonrisa absurda.
"Hasta cuando dejaras de estar presente aun en mi vida?-¿De seguir llenando mi corazon?-¿Y clavandote en mi mente ?¿asta cuando?.....-Ya ha pasado algun tiempo de tu partida y no puedo superarte....."
Comence a notar que lagrimas rodaban por mis mejillas y yo cai sobre mis rodillas...... Hasta que sentia que mi voz se quebraba.
Cuando de repente senti unas manos suaves posarse sobre mis mejillas, con los ojos cristalinos no veia el rostro de aquella persona se me difilcultaba hasta que los limpie para ver mejor .-No llores ,no se por lo que estas pasando pero no quiero verte llorar asi y menos dando un espectaculo en plena calle-dijo esto algo burlo-.
-¿Que dijiste? -dije entre dientes y vi que aquella persona frente a mi era un chico muy apuesto pero en lo personal por lo que me dijo hizo que me enojara al grado de aventarle la mano con la cual habia limpiado mis lagrimas.
-¡Hey!-Que agresiva eres yo tratando de salvar tu dignidad y moral y mira esta es tu forma de darme las gracias valla!!!!
-se molesto--Pues yo no te pedi que me hicieras ese favor asi que ahora largate -realmente este chico me alteraba -pense-.
"Y no claro que no sabras por lo que estoy pasando''
-Esta bien ,esta bien-levanto sus manos en forma de rendición para eso yo ya habia caminado unos cuantos pasos.
-Solo que para la proxima por favor no hagas estos espectaculos en la calle ¿ok? -me lanzo una sonrisa sarcástica
Sabes me largo- dije gritando y gracias por tu supuesto favor señor narcisista lo deje allí parado.
-¡Oye! -escuche que grito detras de mi....... Nadie me deja aqui parado solo....-
"Pues yo si "
ESTÁS LEYENDO
¿Odio? O ¿Amor? Lim JaeBeom
FanfictionLee Hong Bin asi se llamaba el amor de mi vida . Cuando pierdes a esa personas que juraste amar para toda la vida es lo peor, sientes que el dolor te va consumiendo hasta dejarte sin fuerzas y mas aun si es la persona con la que cuentas y amas. E...