~Reiner x Bertholdt~

1.2K 44 57
                                    

Connie:No se me ocurre nada para ayudarte,Berth.

Jean:¡Oh,ya lo tengo!

Jean,Connie y Bertholdt estaban en grupo hablando sobre que le podía Bertholdt regalar a Reiner,ya que son novios y todo el mundo estaba feliz por la nueva pareja y además cumplen 5 meses de noviazgo.

Connie:Regalarle una colmena llena de abejas no es buena idea eh?

Jean:¡No! Tengo una cosa mejor.

Bertholdt se asustó por la mirada de pervertido que tenía Jean.

Bertholdt:¿Que-que piensas?

Jean:Por la noche,vas a la habitación y si está el mejor,te pones unos calzoncillos sexys y hacéis el amor.

Bertholdt se puso rojo como un tomate y se cubrió la cara con sus manos.

Connie:Ehhh,no es mala idea, Bertholdt a Reiner le encantará venga prueba.

Bertholdt:Lo pensaré...

Paso el tiempo y se estaba haciendo de noche, Bertholdt está en su habitación pensando si sería una buena idea.

Bertholdt:¿Le gustará?

Después de darle tantas vueltas,se decidió y lo probará,ya que el también quería hacer el amor con él.

Se fue a preparar todo y cuando lo preparo escribió una carta a Reiner diciendo que vaya a su habitación,que hay algo esperándole.

Tiempo después....

A Reiner le llegó una carta,lo abrió y lo leyó,se sonrojó por las cosas que dijo en la carta.

Reiner:¿Que tendrá pensado?

Cuando se hizo de noche,Reiner fue a su habitación y espero sentado en la cama,el ambiente era cálido y con un aroma a vainilla,era raro que oliera también,se sobresalto y se sonrojó al ver a Bertholdt apoyado de brazos cruzados mirandole seductoramente,estaba solo en calzoncillos,con su cuerpo tonificado.

Bertholdt:¡Sorpresa!

Reiner:¿Berth-Bertholdt?

Bertholdt se fue acercando a Reiner y lo tumbó.

Reiner:¿Qué haces?

Bertholdt: Relájate,esto te gustará.

Bertholdt fue besando el cuello de Reiner y con sus mano metió por debajo de su camiseta y acarició sus pezones,Reiner estaba excitandose por el roze.

Reiner: Berth-Bertholdt...

Después se dio cuenta que no tenía la camiseta y que le estaba chupando los pezones.

Bertholdt mientras chupaba oía los dulces gemidos de Reiner haciendo que se excitara y se le pusiera erecta.

Después noto como poco a poco a Reiner le crecía un bulto en sus pantalones, entonces le miro lujurioso y fue hacia abajo y empezó a desabrochar los pantalones.

Reiner se puso más rojo y desvió la mirada por vergüenza.

Bertholdt le bajó los pantalones y se los quito y miro el bulto crecido de Reiner.

Bertholdt:Vaya, alguien está excitado.

Bertholdt puso una mano en el bulto y lo frotó.Reiner se estremeció por el toque y gimió mientras Bertholdt frotaba más rápido haciendo que Reiner se arqueara y se le pusiera más duro.

Reiner:Berth-Bertholdt,quítate los calzoncillos.

Bertholdt:¿Quieres que te enseñe mi colosal,eh?

Reiner: Por favor,Bertholdt.

Pero Bertholdt no le escucho y le bajó a el los calzoncillos dejando ver el miembro erecto de Reiner.

Bertholdt:Vaya....no la tienes pequeña ni muy grande....es perfecto.

Reiner se estremeció porque empezó a masturbarle.

Reiner:Se...siente bien.

Bertholdt:Esto te gustará más.

Después Bertholdt chupo el miembro de Reiner haciendo que gimiera y le agarrara los pelos.

Bertholdt observó las reacciones de Reiner quien estaba gimiendo,ruborizadoy con los ojos cerrados disfrutando de que se la chupe.De prontoReiner se puso más rigido y Bertholdt supo que se iba a correr.

Reiner:¡Bertholdt...ahh..me voy...a correr!

Bertholdt chupo mas rapido y Reiner gimio alto y echo la cabeza para atras y se corrio.Bertholdt se lo tragó todo y despues se limpio.

Bertholdt:Que rico....pero ahora distinto.

Bertholdt le puso a cuatro patas,Reiner le miró hacia atrás ya que esta de espaldas y le miro lujurioso.

Reiner:Adelante...titan colosal.

Bertholdt: Y además no es lo único que tengo grande.

Y sin previo aviso,Bertholdt la metió toda de una vez,Reiner grito sorprendido y lleno de placer.Después Bertholdt empezó a embestirle muy suave y después cada vez mas rapido hasta que llegan a una velocidad que hasta suena la cama.

Reiner:¡ahhhh-Joder....ahh!

Bertholdt:¿Te gusta,Reiner?

Reiner:S-si,mucho.

Bertholdt:Mi colosal destruyó tu muro eh?

Bertholdt empezó a masturbar él pene de Reiner mientras le envestía,ellos dos estaban tan excitados que no se dieron cuenta que gemían alto.

Reiner:¡Bertholdt,me voy a correr,ahhhh!

Bertholdt:¡Pues yo igual,ahhhh!

Bertholdt fue mas rápido hasta que sintió su clímax y gimió él nombre de él en alto.

Bertholdt:¡REINER!

Reiner:¡BERTHOLDT!

Entonces los dos se corrieron,Bertholdt dentro de él y Reiner en la mano de Bertholdt y un poco en sus abdominales.

Después Bertholdt salió de Reiner y se acostó junto a él abrazándose los dos.

Reiner:Gra-gracias,has estado genial.

Bertholdt:De nada,tu también.

Después recobraron la respiración y poco a poco los dos titanes cambiantes se iban durmiendo.

Attack On Titan-LemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora