Capitulo 9

12.1K 713 32
                                    




No había sentido mi cuerpo de esta forma desde hace mucho tiempo, mi ser trata de asimilar todo aquello, me sentía abrumada. Cuando di los pasos certeros, cuando supe que podía caminar, cuando lo logre sin sostenerme, mi mente era un mar en búsqueda de la tierra, y solo ansiaba que mi tierra fuera Lauren.

Sé que fue mala idea llegar con la silla de ruedas, pero quería encontrar un buen momento para decírselo, pero todo paso tan rápido que solo nos dejamos llevar, mis padres lo sabían dado que ellos me habían acompañado a la terapia y así como mis lágrimas caían las de ellos también.

-Camzi- escuche el sonido de la hermosa voz ronca de mi novia. Me gire para verla allí de pie, con su hombro apoyado en el arco que daba la vista hacia la cocina.

-Amor- señale mientras le hice un ademan con mi mano para que llegara cerca de mí. Había rastro de lágrimas en sus mejillas, no había dejado de llorar desde que me vio de pie delante de ella.

-Te amo, Camila Cabello- susurro y así con sus palabras entrando en mis oídos y grabándose en mi cabeza, la abrace, cerré mis ojos para solo escuchar esa frase una y otra vez, como un reproductor, mientras sentía mis lágrimas caer.

Me sentía tan afortunada de tenerla conmigo, de no verla lejos de mí, aunque infinidades de veces se lo había pedido, estar con una persona con doble discapacidad no era lo que quería para ella, pero verla llorar por mi mejoría me hacía entender que en otros brazos jamás sería feliz, como lo soy con ella.

Se separe ligeramente para colocar el equipo de sonido, y por los altavoces sonó la melodía de nuestro cantante favorito Niall Horan, desde que caí en sillas de ruedas, su música me tranquilizaba y no sabía porque, pero ahora la bailare con ella, su música lenta con mi chica pegada a mí.

Estire mi mano, mientras escuchaba el sonido de "Paper Houses" tomándola, nos dejamos guiar por el sonido y allí nuestras almas, nuestro espíritu y nuestro cuerpos se fundieron en uno solo, allí descubrí que al fin quería lograr todo aquello que en un inicio quería, en aquella pizzería cuando le pregunte si se casaría conmigo.

Girábamos en medio de la sala al compás de la música, mientras nuestras lagrimas bajaban y su risa resonaba, yo sonreía con verla feliz.

Sus manos se posaron en mi cuello atrayéndome y enrede las mías en su cintura, sentí su cabeza apoyarse en mi hombro, y allí con la lista de reproducción de aquel cantante, pasamos la tarde entre los brazos de cada una, siguiendo el sonido refrescante se su música.

Me sentí viva.


Entrar de nuevo a la universidad era lo más fascinante, iba de la mano de mi chica mientras sentía las miradas de todos sobre nosotras, pero aún más sentía la de Lauren sobre mí.

-Te veo luego, mi amor- dijo cerca de mi oído para luego darme un beso lento en mis labios.

La mi vi girarse y entrar en su aula, a la cual acompañe, todo volvía a tener sentido, todo volvía a encajar, coloque mis audífonos y acomodando mi lentes, me deje guiar por "Seeing Blind" de Niall Horan.

Mis pasos llevaban ritmo, aquel ritmo que había perdido junto a mis esperanzas, mi camino llego a su fin cuando me detuve frente de mi facultad y así entrar a enfrentarme al mundo.

-Buen día, señorita Cabello, un placer que se integre- anuncio el profesor mientras asentía y tomaba un lugar cerca de el para evitar escuchar comentarios desagradables como los de antes.

-Qué bueno tenerte otra vez- dijo una compañera de clase, algunas veces había pedido mis apuntes y de buena manera se los había dejado tomar.

Un asentimiento recibió de mi parte, para tomar toda mi atención hacia el profesor.

-Me hacías falta- la escuche de nuevo, y con la mirada desinteresada le dedique una sonrisa y gire de nuevo mi rostro. -¿Te gustan las carreras?- pregunto bajito de nuevo hacia mí.

Un nuevo asentimiento recibió de mi parte, causando muchas cosas en mí, y el deseo de volver a correr.

-Estoy practicando lenguaje de señas- comento como si me pareciera importante.

Y así fue durante toda la clase, me hacía preguntas y simplemente asentía, no sabía hasta donde quería llegar con todo eso, pero solo sé que mi mente estaba realmente en otro lugar menos aquí.


El tiempo fue pasando hasta toparme con el tiempo de ir a casa, y de estar con mi Lauren, entonces la vi hermosa como siempre esperándome en la banca que estaba en la mini plaza que unía nuestras facultades, la veía mover su pie mientras tarareaba alguna canción que sonaba en su teléfono.

Camine lentamente para que no se diese cuenta de mi presencia, pero no funciono, su mirada de alzo y me encontré con la suya, una sonrisa se formó en sus labios para caminar hacia mí, dando brinquitos leves.

Tomo mis mejillas y un beso lento recibí, me deje llevar, con mis manos en su cintura y las suyas en mis mejillas, con nuestros ojos cerrados, solo éramos nosotras, hasta que alguien hablo.

-La invalida volvió a caminar- se escuchó con desdén Zayn a poco metros de nosotras –Aun no entiendo porque estas con ella- comento riendo mientras se acercaba. Sentí como Lauren se tensó y nos hizo dar a las dos un paso atrás -¿Me tienes miedo?- dijo riéndose.

-Te pido que te marches- la voz de Lauren me hizo desviar la mirada del chico.

-O si no ¿Qué?- pregunto dando otro paso hacia nosotras.

-Cabello, Jáuregui vengan conmigo- la voz del profesor Sirler, nos hizo girar a los tres la mirada, sentí como Zayn alzaba las manos y se iba con una sonrisa en su rostro.

-Vamos- sentí la mano de Lauren, di el último vistazo a la dirección del chico y volví a mi paso hacia el profesor.

-Tengo algo que comentarles- dijo cuando estábamos cerca de él y así sin más le seguimos el paso hacia el salón en donde se encontraban la mayoría de los profesores.

-Fantástico bueno verlas juntas de nuevo- la señorita Dawson hablo y apunto a las sillas delante de nosotras para tomar asiento.

-Las hemos llamado para darle un comunicado importante- volvió hablar el profesor Sirler.

-¿Comunicado?- pregunto dudosa Lauren.

-Sí, ustedes son las mejores de su clase y queremos ofrecerles una oferta- aquello se escuchó en todo aquel sitio y un asentimiento de todos los profesores presentes.




***Espero les guste y disculpen si existe algún error***

"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora