2 años después...
Muchas cosas pasaron en todo este tiempo, pero algo si es cierto, mi voz no volvió como los médicos dijeron a corto plazo.
Aquel día en el que los profesores nos llamaron a Lauren y a mí, nos ofrecieron una beca juntas fuera del país, al inicio nos negamos pero una charla con ambas familia nos hicieron enterar que alejarnos de todo e iniciar afuera sería lo mejor, así que una semana después de dar vueltas en la cama tomamos la decisión de irnos.
No supimos más de Zayn y como era de esperarse no tome un auto en mucho tiempo, a menos que fuera para algo cotidiano.
Pero las cosas han cambiado, hemos vuelto a casa, ya que Lauren es la nueva presidenta de la empresa de su padre, y yo tengo un empleo que me hace enloquecer de amor, no creo en todos aquellos que dicen enseñar aburre en algún momento.
Otra cosa si paso, en ciertos momentos nos llevamos el susto de creer que Lauren quedaría embarazada, pero siempre teníamos la suerte de que no era cierto. Nuestras carreras en el exterior nos enseñaron que valerse por uno mismo siempre es lo mejor.
Pero lo más importante, me dijeron que aquí existía el mejor doctor para volver a retomar mi voz, ni Lauren, ni mi familia, ni la de ella, sabe sobre eso, es un secreto muy profundo mío por el cual he decidido volver.
-Hogar dulce hogar- escuche la voz de Lauren cuando pisaba el departamento y llevaba las bolsa de compra a la encimera.
Seguí sus pasos como una enamorada empedernida, como si sus caderas fueran el péndulo de mi vida. Las bolsas quedaron en segundo plano cuando la abrace por la cintura y comencé a dejar besos por todo su cuello.
Lauren había madurado aún más, era una mujer adulta con su mirada fija en un punto alto, sus perspectivas y expectativas la llevaron hacer la mejor empresaria del momento, su padre estaba orgulloso de ella, tanto como yo verla desenvolverse con esas faldas apretadas de un lado a otro, o con sus trajes ceñidos.
Mis manos fueron subiendo lentamente por su cintura, sus ojos se cerraban mientras las dejaba vagar por debajo de su camiseta, que era la mía pero había optado por tomarla y colocársela y me parecía jodidamente caliente.
Mi pene estaba más que duro por su tonto juego en el auto, así que comencé a restregarlo por su trasero, sus movimientos me hacían sentir que eran una tortura, así que la gire drásticamente, vi sus ojos abiertos y aquel verde oscuro que me encantaba, su camiseta voló por encima de mi aterrizando en quién sabe dónde, acerque mis labios a los suyos ya los ataque fuertemente.
Sus manos agitadamente se deshicieron de la mía, logrando despegar nuestros labios, así como la parte superior su brassier se perdió para tomar entre mi boca su seno, mientras masajeaba el otro.
Mis labios fueron subiendo hasta toparse con su cuello y dejar marcas leves al mismo tiempo que sentía sus uñas dejar un rastro por mi abdomen marcado hasta desatar el cinturón y desabotonar mi pantalón, su mano traviesa entro entre ellos apretando mi pene.
Mordí su hombro cuando lo apretó incitando que mis caderas se movieran para conseguir una fricción en su mano, su risa se escuchó, causando que le quitara sus vaqueros de golpe junto con sus bragas, vi como su sonrisa se borró para ahora tener sus labios presos por sus dientes.
Baje mis vaqueros un poco para tomarla de cintura, alzarla y pegarla a la pared más cercana, logrando que enrollara sus piernas en mis caderas, un gemido salió de sus labios cuando la punto de mi pene paso ligeramente por su vulva.
ESTÁS LEYENDO
"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)
RomanceCamila y Lauren habían terminaron el instituto entre luchas por su amor, pero ahora habían entrado por un gran sacrifico a la misma universidad, una estudia asuntos empresariales para poder ser la sucesora de su padre, mientras que Camila estudiaba...