Capitulo 3

14.6K 881 132
                                    




En la sala de emergencia se encontraba Lauren junto a sus padres y sus suegros junto a su pequeña hermana, todos estaban realmente sorprendidos, habían ido apoyar a la morena en una que otra carrera pero en sí, siempre salía ilesa, no podían creer que el auto impactara con el de ella.

El chico del auto que la choco había fallecido dado que su auto exploto, la mayoría de todos los corredores incluyendo Dinah y una desesperada Lauren llegaron al encuentro y sacaron a la morena antes de que el auto explotara, lo que encontraron en la morena las sorprendió y la sangre corriendo del cuerpo de la chica abundaba.

Con unos paramédicos, una moribunda corredora y una Lauren llena de sangre entraron al hospital, desde que al auto impacto y se volcó la morena no había abiertos los ojos, estaba tal cual como si durmiera plácidamente pero llena de sangre.

Lauren se levantó y fue directo a la cafetería para ver si existía algo que la pudiera calmar, pero se encontraba con todo realmente fuera de su alcance, hasta que sintió una mano en el hombro. Sin mucho ánimo se giró y allí estaba Dinah.

-¿Todo bien?- pregunto, ambas aun llevaban la ropa llena de sangre Lauren con un desastre mayor que el de la rubia.

-No lo sé- dijo con un suspiro acompañado –Nadie ha dicho nada- continuo mientras ordenaba el café más fuerte que tuvieran disponible.

-¿Crees que se mejorara?- pregunto la polinesia sentándose al lado de la ojiverde en aquella mesa blanca con sillas azules.

-Es fuerte eso es sin duda seguro- trato de mostrar una sonrisa pero su ánimo se lo impedía.

Lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, era un sentimiento de ella, no sollozaba simplemente salían de ella, como si necesitaran salir.

Estuvieron allí sin decía nada, solamente mirando hacia sus vasos vacíos e donde hace un momento existía café.

-Discutí con ella porque pensé que mentirme era malo para nuestra relación- comento la ojiverde logrando que la polinesia alzara la mirada.

-Algo así me conto- le respondió.

-Salió de casa molesta e intente que fuera así, para que entendiera que me duele que no confiara en mi- dijo mientras una sonrisa sin ganas se mostraba y las lágrimas volvían a salir de ella, mientras recordaba la estúpida discusión antes de que se fuera de casa.

-Estaba molesta y triste hasta que te vio- comento Dinah mirando hacia abajo.

-Me pareció tonta mi actitud y cuando vi que era casi la hora me vestí y fue a su carrera, cuando hubiera dado por darle un beso y que me lo correspondiera como siempre hacia- sus lágrimas para ese momento no cesaban y al parecer no pararían en un rato –Fui una estúpida- se reprendió a su misma, mientras sentía las manos de la más alta acariciándola.

-Saldrá de esta, y volverá a besarte y todas esas cosas- dijo logrando que una sonrisa leve se formara en sus labios.

-Eso lo deseo- fue lo último que dijo.

Su silencio volvió a reinar en aquella mesa mientras las murmuraciones de otras familias y doctores que estaban allí se hacían presentes.

No tardaron mucho dado que habían decidido volver y preguntar que había ocurrido.

-¿Dónde estabas?- pregunto la madre de la ojiverde mientras le abrazaba.

-Con Dinah- alzaron la mirada para encontrarse con la amiga de la morena, todos asintieron mientras Lauren sentía los brazos de su madre.

"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora