-Camzi- llamo animada la ojiverde su novia que estaba acostada a pierna suelta en el centro de la cama, con el pequeño interior ya que por pereza no había lavado sus bóxer. Lo que causaba la sonrisa de Lauren porque esos le mercaban aún más el miembro a su novia y más en las mañanas.
La chica no respondió así que debía utilizar una de sus artimañas para así poder levantarla e ir a correr como hacían, pero este día a la morena le había gustado quedarse dormida a pierna suelta mostrando sus atributos. Lauren se subió lentamente a la cama mientras que dio una mirada rápida a la mesa de noche del lado de Camila y vio los anteojos que usaba su novia.
Le acomodo encima sentándose en la parte baja logrando escuchar un jadeo que fue subiendo a gemido cuando comenzó hacer círculos lentos, comenzó a subir sus manos desde el inicio de su miembro hasta los hombros para dejar un sutil beso en la mejilla y luego en los labios.
Sentía la respiración de la morena cada vez más pesada a medida que sus movimientos se hacen algo más rápidos. Vio como una sonrisa se formaba en los labios de su chica mientras iba bajando las manos para hacer círculos en sus muslos desnudos.
Su plan era jugar con ella y cuando despertara levantarse pero a esta altura la ojiverde también estaba excitada y creo que sería muy cruel si ella se iba, en decir, quedarían excitadas las dos y sabía que a ella le duraría más la excitación, por lo que dejo a un lado la tortura y comenzó a dejar besos en el cuello de su novia.
Las manos de Camila subían gradualmente por el cuerpo para meterse dentro de la camisa de Lauren y así tocar la sedosa espalda de su chica hasta que la saco por encima de la cabeza.
-Amo cuando me despiertas así- dijo en un susurro la morena que estaba pegada a la oreja de la ojiverde para luego dejar un beso cercano a él y morderlo, escuchando un leve jadeo de su chica.
-Ohhh- se escuchó de Lauren cuando Camila la tomo del trasero y la hizo pegarse a un más a su miembro, solo que unas pequeñas capas de tela las separaban. De igual forma metió sus manos dentro del pequeño short deportivo de su novia topándose y arrastrando con él, las braguitas y lo fue quitando poco a poco hasta dejarla desnuda de la parte inferior.
Lauren comenzó a removerse poco a poco hasta quedar sentada en su novia y así quitarle la camiseta de tirantes que usaba para dormir, para así levantarse y quitarse el sujetador deportivo junto a la pequeña ropa interior que tenía Camila.
Ahora todo se veía más claro, un cuerpo moreno que volvía loco a uno más pálido, o viceversa, dos anatomías que para el mundo eran iguales pero en la intimidad eran compleméntenle distintos. Dos corazones unidos mientras Lauren comenzaban a gatear hasta colocarse de nuevo en su posición inicial.
-HHMMMM- gimió de gusto al sentir el caliente miembro de su novia cerca de su entrada.
-¿No debíamos hacer ejercicio?- pregunto la morena sin apartar la vista de su novia, no es que viera mucho podía ver un poco borroso pero nada que no pueda hacer, conocía a la perfección el cuerpo de su chica y aunque no viera más, recordaría todo de él.
-Lo estamos por hacer mi amor- susurro Lauren mientras se acomodaba para poco a poco comenzar a bajar en el mimbro de su novia.
Lauren se hundía el miembro en ella, sintiendo aun como la estiraba, Camila podía parecer tener un cuerpo pequeño pero su miembro sí que no lo era, y agradecía mil veces por haberse fijado en los sentimientos de la morena y luego su amigo extra.
Sintió como la morena se sentaba y le rodeaba con sus brazos la cintura para hacerla acomodarse en ella rápidamente, los movimientos fueron poco a poco no era algo apurado, tenían tiempo era sábado y podían disfrutar de ellas, sintió como la frente de Camila reposaba en su cuello dejando que la ojiverde marcaba el ritmo y ella la acompañaba.
ESTÁS LEYENDO
"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)
RomanceCamila y Lauren habían terminaron el instituto entre luchas por su amor, pero ahora habían entrado por un gran sacrifico a la misma universidad, una estudia asuntos empresariales para poder ser la sucesora de su padre, mientras que Camila estudiaba...