Capitulo 7

14.9K 894 150
                                    




-Camila que bueno que estas aqui- comento el doctor, a la morena no le hacia mucha gracia el hecho de venir sola a una terapia y mas con el doctor que se quiere cojer a su novia, pero algo beneficioso debe salir de esta terapia.

asiento amablemente mientras se colocaba frente al escritorio y el hombre tomaba su sitio detrás de este.

-Su mejoria, no se como explicarsela sin que usted lo mal interprete- comento mientras abria su carpeta y sus anotaciones fluian por una de las hojas de mi expediente.-Debo admitir que ha mejorado pero no es muy bueno- comento y el resto se volvió una conversación muy muy interesante.

-¿En donde estabas?- escuche a mi ojiverde preocupada mientras abria la puerta de la casa inclinandome un poco en la silla de ruedas.

Mi sonrisa adorna mi rostro, a veces parece que se le olvida que soy muda y que no puedo responderle, pero verla molesta caminando de un lado a otro casi gritando es gracioso, y adorable saber cuan importante soy para ella.

Si tan solo supiera que el dia que perdi mi voz y mis piernas le iba a pedir matrimonio, si tan solo supiera que queria que se comprometiera conmigo, a veces agradezco o haerlo hecho antes sino se viera atada a estar con una persona como yo.

Me acerco poco a poco hasta mirar hacia arriba y toparme con sus orbes verdes muy molestos -Se te olvida que yo tambien me preocupo, ni una llamada- eso fue la cuspide para mi riera. -¿De que te ries cabe...- su frase quedo a medias cuando entendio que simplemente yo no podia hablar. -Te salva la campana y lo sabes- dije a regañadientes mientras me sirve mi porción de comida frente al televisor.

Colocamos uno de los tantos programas que nos gusta mirar, en este caso fue un prograa de vestidos de novia, eso fue interesante de ver como las mujeres se quejaban por cada vestido, aunque me imaginaba como se veria Lauren en esos precioso vestidos blancos, con escotes o sin ellos, ya sean manga corta o manga larga, strapple o en corte V, sinceramente creo que en el momento que eso pase nuestros trajes seria lo de menos porque estaría casándome con ella.

-¿Que tanto piensa esa cabecita?- dijo mirandome y una sonrisa picara aparecio en mis labios -Hablo de la de arriba- comento riendo.
Quite mi plato y lo deje en la mesa de centro junto con el de ella, lentamente le tome sus manos y les deje un beso en cada palma, sentía su mirada en mi fijamente.

Use mis manos para acariciar desde la palma hasta sus hombros, mis dedos pasaban sutilmente por su tersa y delicada piel, luego baje mis manos por sus castados y al llegar a s cintura la atraje hacia mi, poco a poco fui recuperando mi fuerza y ahora la tenia sentada en mi regazo a horcajadas.

Mis manos fueron subiendo lentamente por su cuerpo de nuevo para bajar mis manos por sus pechos y apretarlos ligeramente, no habia salido de casa por lo que no traia sujetador en este momento y sentía como sus pezones erectos se sentían en la palma de mis manos, los apreté sin quitar a mirada de su rostro que se relajo, sentí sus manos masajear mis hombros mientras las mías bajaban y llegaban al dobladillo de su camiseta.

Poco a poco la fui subiendo hasta encontrarme con todo el torso desnudo de mi chica, acerque lentamente mi rostro a su pecho derecho para morder todo el borde y asi dejar ligeras marcas en su piel blanca, senti su manos acariciar mi cabello para tomar su pezon y asi lo hice, lo tome entre mis labios y lo succione. Escuchar sus jadeos hacían que mi interior se encendiera.

-Camz- jadeo bajo mientras colocaba de nuevo su mano derecha en mi hombro y asi comenzar a mover sus caderas encima de mi miembro que a penas al senti y escuchar sus jadeos y movimientos habia comenzado a ponerse duro, ella sabia lo que causaba en mi y yo lo que causaba en ella.

Deje su pecho derecho para comenzar a morder y succionar su pecho izquierdo mientras bajaba mi mano hacia su intimidad, la meti lentamente sintiendo su respiracion agitarse cuando toque su clitoris hinchado, mi dedo indice y medio comenzaron a realizar un movimiento circular causando que sus caderas se movieran al ritmo que iba tomando.

Quito mis labios de su pecho y tomo mis boca, el beso iba tan rapido y agitado como sus movimientos en mis manos y cuando la sentía cerca hundí tres dedos rápidamente en ella.

CAMILA!- su gemido fue alto y delicioso, embesti con mis dedos su intimidad causando que sus ojos se cerraran y mordiera su labio inferior, solo la imagen de ella en ese estado podia hacer que me corriera sin siquiera sacarme los pantalones.

Mi ereccion dolia fuertemente dentro de los confines de mis vaqueros pero queria que obtuviera placer, su placer es mi placer, el movimiento de mis manos fueron tan rapidos como los de ella y senti como sus fluidos corria por mi mano cuando un gemido alto con mi nombre se escurrió por sus labios.

Su rostro se dejo caer en mi cuello, sentia su respiracion golpearlo hasta que senti ligeros besos que iban subiendo hasta dar con el lobulo de mi oreja -Es tu turno- dijo en bajo mientras se levantaba de mi.

Vi como arrastro la mesa del centro mas alejada y se posiciono delante de mi, abrio mis piernas un poco y saco mis vaqueros para así tirarlos por algún lugar de la pequeña sala.

Se alejo poco a poco y fue quitando sus short corto y sus bragas para quedar desnuda delante de mi, podia ver el ligero fluido de su orgasmo anterior corriendo por el inicio de sus muslos, mi mirada la recorrio hasta toparme con sus preciosos ojos verdes que me miraban con lujuria palpable.

La vi arrodillarse delante de mi y tomar mi miembro erecto en sus manos para comenzar a masajearlo de arriba hacia abajo, sus manos eran suaves y sus movimientos precisos, deje que ella hiciera conmigo lo que deseara, cerre mis ojos y dejandome llevar por el movimiento de sus manos hasta que senti algo humedo dar con mi glande, mis ojos se abrieron inmediatamente para asi encontrarme a mi novia pasando su lengua por toda la extension de mi ereccion hasta chupa como una paleta la punta del glande, era una imagen exitante causando que todo dentro de mi revoloteara, no sabia como durante este tiempo ella habia desarrollado esto en mi, pero asumo que de eso se trata el amor, de no buscar en nadie mas lo que tienes en casa, porque eso es Lauren para mi, mi hogar.

Mis pensamientos cursis se quedaron aun lado cuando senti tocar su garganta con mi pene, la vi sacar y meter de su boca mi pene ereccto dejando rastro de saliva en el transcuurso para asi luego levantarse y colocarse a horcajadas encima de mi.

-Siempre me gusta disfrutar al mismo tiempo- fue lo único que atine a escuchar porque lo siguiente que sentí fue su húmedo coño envolver mi duro pene.

Mis manos se hundieron en sus caderas atrayendola mas a mi, sus movimeitnos se volvieron certeros mientras me cabalgaba, sus manos volvieron a mis hombros mientras subia y bajaba, veia como su sexo tragaba todo mi miembro y como lo volvia a dejar libre, ligaramente movi mis caderas respondiendo sus movimientos, escuchaba como el golpeteo de mi pelvis daba con ella y ese sonido inmundo todo el lugar.

A lo lejos se escuchaban las mujeres quejándose de una que otra cosa, pero lo único que tenia mi atención eran los sonidos y jadeos de Lauren encima de mi.

Rodee con mis brazos su cintura logrando que cada vez que bajara mi pene tocara su punto sensible y asi lo hice cuando tiro su cabeza hacia atras y sus fluidos junto a su gemido alto se confundieron con los mios en aquella pequeña sala encima de aquel sillón.

Como pudimos llegamos a la habitacion y luego solo sentimos como nuestros cuerpo se dejaron caer en un sueño profundo.

Abri mis ojos lentamente y comence a palpar mi lado contrairo buscando a Camila y como en la mañana no la encontre, suspirando de molestia me levante para saber en donde estaba, no me gustaba levantarme sola. Me siento en la cama y cuando paso mis manos por el cabello para arregalarlo un poco para decidir si levantarme o quizas no, o talvez gritarle para saber en donde esta la pequeña latina mía, me encuentro con algo que me deja pasmada.

La veo, esta de pie delante de mi nuestra cama, aun esta desnuda y esta agitando su mano en forma de saludo.

-¿Estas de pie?- suelto asi sin mas mientras mis manos tapan mi boca y las lagrimas corren por mis mejillas -Estas de pie- atino a decir.


**Espero les guste y disculpen si existe algún error**

***Perdon la tardanza no me da chance de nada ultimamente***

"La Nerd" 2da Parte (Camila G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora